Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Carga lenta tras actualizar a One UI 6.1

(Tema creado el: 30-03-2024 10:27 AM)
4064 Visitas
MelReRo
Navigator
Opciones
Hola, a aquellos usuarios de Galaxy S23 Ultra que hayan actualizado a la nueva versión de OneUi 6.1 me gustaría que comenten que tal les va la carga tanto lenta como rápida ya que se están reportando muchos comentarios de lo lento que carga desde dicha actualización, es increíble que un móvil de éstas características cargue tan lentísimo, qué ha hecho Samsung para que tengamos que esperar hasta más de 30 minutos más que antes para que la batería llegue al 100 x 100 y con carga rápida cargue casi al mismo ritmo que antes lo hacía sin tener activa éste tipo de carga. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Cesar931
Explorer
Opciones

La única solución fue llevarlo a garantía A que le cambien el pin de carga, así fue como se pudo arreglar.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
56 Respuestas
Axier
Troubleshooter
Opciones
A mi no me sucede!
0 likes
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Yo cargo con lenta hasta elb80,% ...ni cuenta me doy si vas más lento o rápido
0 likes
MelReRo
Navigator
Opciones
Yo suelo hacer también carga lenta pero en alguna ocasión he usado la carga rápida que ahora es prácticamente igual de rápida que antes era la lenta, realmente no me afecta mucho porque además cargo normalmente de noche pero es un fastidio que alguna vez necesites esa carga rápida y se la hayan cargado tras actualizar, aunque lo que no entiendo es que no es algo generalizado lo que te pone algo nervioso pues no sé si con alguna actualización volverá a ser lo que era
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Yo lo he probado ayer y antes de ayer y no he notado ninguna diferencia en la carga
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Hoy pruebo a ver..
Manuuu40
Voyager
Opciones
A mi todo perfecto
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Buenos días, como te dije ayer, hoy lo he puesto a cargar. En carga lenta me da 53 minutos y al pasar a carga rápida me pone 25 minutos restantes. Todo normal en mi S23 Ultra.
0 likes
MelReRo
Navigator
Opciones
Pues hoy casi tres horas para completar una carga completa con cargador de 45 W original de Samsung con carga normal, madre mía es casi una hora más de lo que tardaba antes de actualizarlo, a ver si guarda la misma relación en cuanto a bajada xd y la autonomía mejora
0 likes
LJAR
First Poster
Opciones

En la primera carga no lo note pero en las siguientes si me di cuenta la demora de la carga y en medio de la carga se para y sigue. Tiene un descontrol y además superlento. Jamas fast charge como antes.

0 likes