Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

animacion de carga intermitente

(Tema creado el: 19-11-2023 12:18 PM)
1132 Visitas
guideon
Journeyman
Opciones

Buenos dias, desde que actualice mi S23 Ultra tengo una serie de errores que paso a comentar, 1- cada vez que pongo a cargar el tfno y esta en modo ahorro de bateria la animacion de carga se ve intermitente e inestable. 2- en el modulo de god look/ Task Chargue las opciones de apps en segundo plano ha bajado de 5 a 2 y ademas la que yo uso que si esta disponible, cuando quiere se cambia al modo de tarjeta grande. 3- cada vez que reinicio el tfno se inicia en la ultima pag de las paginas de inicio y no en la primera, ademas me toca ir a adapt sound y tocar para que suene bien. 4- en la pantalla de bloqueo se pueden poner varios iconos en la parte inferior desde loock star de good lock y tambien se van y se queda solo uno. 5- hay iconos de apps que no se abren al primer toque, salen hacia arriba y se vuelven a su estado y tienes que volver a tocar para que se abra. 6- en Ajustes/ Aplicaciones tengo un millon de muñequitos de android que son de descargas de fondos desde themes y cosas asi, eso antes tampoco estaba y por ultimo de momento, cuando instale me llamo la atencion que el peso del sistema habia bajado de 58Gb a 18Gb y dije si que han optimizado el sistema, pero me voy a la app dev check y me da la misma informacion que antes, dice que el sistema ocupa 58Gb y las apps que no son del sistema 20Gb, no se si alguien tiene tantos problemas, y no se si esperar a alguna actualizacion o restablecer el tfono y cargar la copia de seguridad que hice antes de actualizar en smart swicht del Pc, espero alguien pueda ayudarme, gracias y un saludo.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
En cuanto a la mayoría de cuestiones que comentas son de GoodLock. Algunas están ya optimizadas y otras no.
Los iconos que no se abren al primer toque suelen ser App de terceros que todavía no se han optimizado (Ej. CaixaBank).
Las App que se te muestran deben ser que las has descargado.
En cuanto al peso .... viene a ser lo que comentas.
Si tienes todas las App actualizadas y siguen los problemas y además venías de copias de seguridad de otros dispositivos más antiguos, quizás si que debas Restablecer de fábrica y no cargar copia de seguridad de sistema anterior.
Restablece Ajustes de accesibilidad desde Ajustes >Administración General >Restablecer y borra caché de GoodLock y reinicia. Restablecer de fábrica siempre es la última opción.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
En cuanto a la mayoría de cuestiones que comentas son de GoodLock. Algunas están ya optimizadas y otras no.
Los iconos que no se abren al primer toque suelen ser App de terceros que todavía no se han optimizado (Ej. CaixaBank).
Las App que se te muestran deben ser que las has descargado.
En cuanto al peso .... viene a ser lo que comentas.
Si tienes todas las App actualizadas y siguen los problemas y además venías de copias de seguridad de otros dispositivos más antiguos, quizás si que debas Restablecer de fábrica y no cargar copia de seguridad de sistema anterior.
Restablece Ajustes de accesibilidad desde Ajustes >Administración General >Restablecer y borra caché de GoodLock y reinicia. Restablecer de fábrica siempre es la última opción.
guideon
Journeyman
Opciones
Buenas, venia de una copia de s22 ultra con android 13 y one ui 5.1 y siempre ha funcionado bien hasta actualizar, gracias por tu informacion, pero si restablezco con una copia de seguridad de ahora me va a cargar los mismos problemas no?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No tiene por qué... pero tampoco puedo asegurarte que no se vayan a repetir los problemas. La verdad es que es bastante engorroso y una faena.
guideon
Journeyman
Opciones
Si voy a empezar por restablecer accesibilidad porque la cache, la borro habitualmente de casi todas las apps, y si tengo que restablecer lo haria desde la copia que hice antes de actualizar porque ahi el tfno iba perfecto, gracias y un saludo.