Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como hago una captura de pantalla

(Tema creado el: 28-02-2023 08:03 AM)
2388 Visitas
jaitxitxa
First Poster
Opciones
Como hacer una captura de pantalla
0 likes
14 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Accede a Ajustes>Funciones Avanzadas>Movimientos y gestos que tengas activado el check de deslizar palma para capturar.
Después desliza el canto de la mano de izda a derecha o viceversa.
Otra opción es desde Good Lock>módulo Registar>Back tap acción activado y en doble tapa Take and share screenshot.
De esta forma con dos toques en la parte posterior harás la captura.
Solución
Eneko5445
Helping Hand
Opciones
Otra opción es pulsar 1 vez boton de bajar volumen y apagar al mismo tiempo
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jaitxitxa:

Por favor, acepta como solución si alguna de las respuestas te ha servido de ayuda para solventar tu duda.

Saludos.
Samsung
0 likes
kellyn
First Poster
Opciones
Me puedes decir alguien cómo hacer una captura de pantalla por favor que lo hago con la palma de la mano pero no me deja
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Yo las sigo haciendo a la antigua, incluyendo en el S23, presionando a la vez el botón de bajar volumen y el de bloqueo de pantalla
CroftWars
Helping Hand
Opciones
El gesto con la palma nunca funciona bien, falla el 90% de las veces... Yo siempre tiro por lo clásico. Boton volumen abajo + botón de encendido a la vez.
0 likes
kellyn
First Poster
Opciones
Muchas gracias 😊
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.

Con el módulo RegiStar de GoodLock puedes configurar para hacer capturas con doble toque en la parte posterior, muy práctico y funciona incluso con funda.

También puedes poner un botón flotante, consulta este hilo.

https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/captura-pantalla-de-tu-galaxy-mediante-un-...

CroftWars
Helping Hand
Opciones
La registar falla bastante, más que fallo diría que hace capturas involuntarias. Terminé por quitarlo porque acababa el con capturas accidentales 😅
0 likes