Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Separar silueta de una persona del fondo

(Tema creado el: 08-02-2023 01:19 PM)
1013 Visitas
Mario012
Voyager
Opciones
Hola, vi en el video de un YouTuber que separó la imagen de una persona del fondo en un móvil que le prestaron para la presentación aquí os dejo el video: https://youtu.be/Yupv45baqIw
Me gustaría saber como se hace porque por más que lo intento no soy capaz.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Una vez realizada la fotografía, la debes abrir desde la galería.
Extraes el S Pen y pulsas sobre el objeto que quieras "extraer" manteniéndolo unos segundos hasta que veas que ya puedes desplazarlo.

Ver la solución en mensaje original publicado

18 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Una vez realizada la fotografía, la debes abrir desde la galería.
Extraes el S Pen y pulsas sobre el objeto que quieras "extraer" manteniéndolo unos segundos hasta que veas que ya puedes desplazarlo.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Mario012 ,hola,aparte de lo indicado por el compañero,podras hacerlo con el dedo,simplemente te situas encima del objeto,haces doble pulsacion con el dedo encima ,veras que queda como marcado y ya lo puedas arrastrar.Cuestion de rutina.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Mario012
Voyager
Opciones
A usted le funciona? Porque a mi no
0 likes
Mario012
Voyager
Opciones
Hay que tener alguna función de spen o de galería de Labs activada? Porque a mí no me funciona
0 likes
Mario012
Voyager
Opciones
Hay que tener alguna función activada ? Porque a mí no me funciona
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Mario012  en ,la segunda pulsacion no levantes el dedo,dejalo pegado sobre el objeto y veras como queda como marcado.Aparte te saldran opciones Copiar,Compartir y Guardar como imagen.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues que yo sepa no. La única diferencia con el S Pen a con el dedo es que te permite seleccionar objetos pequeños con gran precisión.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Mantén pulsado el objeto que desees mover.
0 likes
Mario012
Voyager
Opciones
Podrías pasarme una foto en la que a ti te funcione y así asegurarme de que no es un error de la foto, pero tal y como me indicas al hacer doble pulsación me hace zoom aunque mantenga pulsado la segunda vez
0 likes