Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cómo copiar una imagen sobre otra?

(Tema creado el: 24-07-2024 07:33 AM)
15134 Visitas
Roswanki
Pioneer
Opciones
Antes, hace tiempo, había la opción de poner una imagen sobre otra fácilmente. Desde hace ya una actualización atrás quitaron esta opción y la única manera que hay es la de añadir un sticker. 

El problema de este método es que te recorta la imagen, y he leído en otros hilos siempre hablando de esta solución pero me parece que no corresponde con lo que se quiere conseguir. Es decir, si quieres añadir a una persona, vale, pero si quieres añadir una imagen completa no sirve. 

Creo que se entiende lo que quiero decir. 

Gracias. 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Roswanki 

Desde la app nativa puedes hacerlo de esta forma:

1. Entra en Galería y luego sobre la imagen que quieres poner sobre la otra. 

2. Toca sobre el lapiz para editar la foto y luego sobre los cuatro puntos para usar e lazo para seleccionar la parte de la foto que quieres poner sobre la otra. 

3. Guarda la imagen y luego pulsa sobre los tres puntos de la parte superior derecha. Selecciona "Copiar al portapapelest".

4. Entra en la otra imagen y toca sobre los tres puntos y selecciona "pegar desde el portapapeles". 

5. Ajusta la imagen pegada, puedes hacerla más grande o pequeña y girarla. 

6. Guarda la imagen final.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Buenas ,yo siempre vi lo de el sticker que copiabas y lo movías a otra imagen y podias ampliarlo ,....pero bueno eso que comentas ,seguramente te quede mejor hacerlo en el momento de la toma ,con el modo exposición múltiple del camera raw ....es que si tu copias un fotograma y lo pegas encina de otro ,necesitas una opción para bajar la opacidad de una de las fotos si no una nunca se te va a ver..y yo eso en editor de samsung nativo nunca lo vi ...si con el expert raw como te comento
Roswanki
Pioneer
Opciones
Sí, te entiendo, pero yo hablo para hacer chorradas tipo memes y demás con los amigos o hacer chops rápidos, no para hacer fotos profesionales.

Esa opción la tenías, no la deberían de haber quitado.

0 likes
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Ok si vas a la galería pinchas encima del objeto que quieres mover y te sale copiar o sticker ...si le das a copiar vas a la otro foto pinchas en ella y le das a pegar y mueves la selección donde quieras y con las fechas la haces más grande o modificas tamaño ....es eso a lo que te refieres ?
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
No estoy seguro de si tu dispositivo dispone de esta función de IA.
Abre una fotografía desde la Galeria >Pulsa el icono de editar>A la izquierda debe salir el icono de la IA (las estrellitas), pulsándolo te dará la opción en la esquina superior de +, pulsa y a partir de ahí abre la foto que quieras superponer y añade lo que te interese.
0 likes
Roswanki
Pioneer
Opciones
No, el objeto no. Hablo de toda la imagen.

Imagina que la foto principal es un cuadro vacío, y quieres poner la foto de un paisaje montañoso, no sólo de la montaña.
0 likes
soylacaña
Helping Hand
Opciones
Buenas tardes
Es una pena que Samsung en algunos modelos no incluya IA en galería, porque gogle fotos si permite varias opciones,hsblo desde A 53
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Roswanki 

Desde la app nativa puedes hacerlo de esta forma:

1. Entra en Galería y luego sobre la imagen que quieres poner sobre la otra. 

2. Toca sobre el lapiz para editar la foto y luego sobre los cuatro puntos para usar e lazo para seleccionar la parte de la foto que quieres poner sobre la otra. 

3. Guarda la imagen y luego pulsa sobre los tres puntos de la parte superior derecha. Selecciona "Copiar al portapapelest".

4. Entra en la otra imagen y toca sobre los tres puntos y selecciona "pegar desde el portapapeles". 

5. Ajusta la imagen pegada, puedes hacerla más grande o pequeña y girarla. 

6. Guarda la imagen final.

Saludos,

Samsung
0 likes