Schließen

Wonach suchst du?

abbrechen
Suchergebnisse werden angezeigt für 
Stattdessen suchen nach 
Meintest du: 
Springe zur Lösung GELÖST

Originalthema:

Problema Bluetooth en Galaxy S23 Ultra

(Thema erstellt am: 10-02-2023 10:43 PM)
12759 Anzeigen
gali97
Journeyman
Optionen
Buenas noches, he detectado que mi galaxy S23 Ultra falla en la conexión Bluetooth con cualquier dispositivo de audio, ya sea con mis buds pro como con cualquier altavoz (probado con 4 distintos de distintas marcas).
El problema en cuestión es que se conectan sin ningún tipo de problema pero a la hora de reproducir música o en el caso de los buds también al hablar por teléfono se "entrecorta" el sonido.
Me gustaría saber si es un problema generalizado o solo de mi unidad.
Gracias a todos por vuestra ayuda!

1 Lösung

Akzeptierte Lösungen
Lösung
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Optionen
Buenas noches.
En mi caso funciona perfectamente y es algo que no se ha reportado anteriormente.
Puedes Restablecer Ajustes de Red desde Ajustes>Administración general >Restablecer y reinicia el dispositivo.
Después deberás volver a configurar conexiones/vinculaciones inalambricas.
Quizás así pueda solucionarse El problema.

Lösung in ursprünglichem Beitrag anzeigen

38 Antworten
Lösung
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Optionen
Buenas noches.
En mi caso funciona perfectamente y es algo que no se ha reportado anteriormente.
Puedes Restablecer Ajustes de Red desde Ajustes>Administración general >Restablecer y reinicia el dispositivo.
Después deberás volver a configurar conexiones/vinculaciones inalambricas.
Quizás así pueda solucionarse El problema.
gali97
Journeyman
Optionen
Voy a probar con esto a ver si así se resuelve el problema. Gracias por tu ayuda!
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Optionen
Espero que lo soluciones.
Atmos_
Explorer
Optionen
También estrenando el S23 ultra hace unos días y no encuentro fallo alguno (no puedo estar más contento)
gali97
Journeyman
Optionen
Parece que todo solucionado, gracias por tu ayuda y tu conocimiento. Me has sido de gran ayuda y ahorrado un reseteo a fábrica 😉
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Optionen
Me alegra que haya solucionado la incidencia. Ahora a seguir disfrutando de este grandisimo dispositivo. 👍😉
DH55
Student
Optionen
Veremos cuanto dura, a mi me da problemas A52s 5g con el protocolo ASHA y después de unas horas el reset vuelve a estar igual. Samsung se quita del medio y no da solución real (que es informar a los desarrolladores y arreglar en condiciones los drivers)
0 Likes
egocarrizo
Student
Optionen

Buenas noches, sabes que al mio le pasa lo mismo, al principio del enlace, lo tengo hace una semana, tengo problemas con el reloj casio, con una torre de sonido lg y con el stereo sony del auto. Conecta pero a los minutos de desconecta solo. Lo resolviste con la solucion aportada abajo? gracias!

gali97
Journeyman
Optionen
En mi caso pude solucionarlo con la información que facilitó @Trokko y no ha vuelto a dar ningún problema