Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria Samsung s23+

(Tema creado el: martes)
48 Visitas
LmmL
Journeyman
Opciones
Hola, tengo un samsung S23+ y desde la semana pasada que actualicé a ONE IU 7 la bateria se agota mucho antes, la diferencia en mucha con respecto one IU 6.1, no sé si hay que hacer algún ajuste o lo solucionarán en breve con algún parche, los que no habéis actualizado no tengáis prisa porque la batería se va
7 Respuestas
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Yo tengo el 23ultra ,y noto la bateria mejor que antes,aun asi ,revisa tener las app actualizadas tanto de la play store ,como de la Galaxy store...
Ve a ajustes bateria y vigila si tienes algún consumo extraño ,fuera de lo comun ,en alguna app....si ves todo norma y aun asi sigue la bateria gastando, podrías solucionarlo con un reset de fabrica...tambien comentarte que mi teléfono a ido de menos a mas en ese tema de bateria ,y ahora está muy bien de autonomía desde que actualice a one ui 7....por eso tambien "dale unos días que asiente"
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@LmmL ,buenas tardes,lamento mucho tu experiencia ,como otro usuario mas.A comentar de que a algunos usuarios con mismo problema,les ha funcionado Restablecer  el dispositivo a valores de fabrica .

No es una recomendacion,ya que no esta garantizado,pero si experimentas un drenaje yo en tu lugar  me tomaria las molestias para intentarlo.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

LmmL
Journeyman
Opciones
Ok, intentaré eso, muchas gracias
LmmL
Journeyman
Opciones
Muchas gracias 👏
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Sube una captura de una gráfica de tu consumo ,tambien del consumo de las app
CAR511
Pathfinder
Opciones
Cierto. No es gran cosa, pero sí se nota ligera mejoría.
0 likes
LmmL
Journeyman
Opciones
Solucionado restaurando valores de fábrica, gracias comunidad 👏
0 likes