Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AOD Fallo notificaciones

(Tema creado el: 30-03-2024 03:36 PM)
274 Visitas
Axillo1
Apprentice
Opciones
Buenos días.
Con la nueva actualización en mi Samsung s23 ultra (6.1) en el always on display, las notificaciones se me superponen a los widgets. Imagino que es un mal generalizado o solo me pasa a mí?.
Gracias.
0 likes
9 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba lo siguiente, entra en Ajustes/Aplicaciones, pica en las tres rayas y muestra todas las app del sistema luego busca la app Always On Display entras en ella Almacenamiento y borra datos y caché, reinicia el movil y prueba si aún te sucede, saludos.1711714618551.jpg1711714618553.jpg1711714618555.jpg1711714618559.jpg
Axillo1
Apprentice
Opciones
Gracias por tu respuesta
Lo he intentado pero nada.
Borrado datos y cache y sigue igual. Dejaré una imagen.
Soy muy de oscuros, espero que se distinga que hay una notificación superpuesta a los widgets.1711716160519.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Axillo1 ,buenas tardes ,prueba usar la app Good Lock y su modulo LockStar,para desplazar los widgets hacia abajo,para que no se sobreponen con las notificaciones.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
Axillo1
Apprentice
Opciones
@Ventor, gracias por tu respuesta. Solucionado!!
Era una incompatibilidad con LockStar. Lo desactive y ahora las notificaciones se colocan correctamente tanto en AOD como en la de bloqueo.
Muchas Gracias.
Un saludo.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Axillo1 ,si ,correcto,pero con la misma tienes posibilidad de mover los widgets y no interferir en la zona de notificaciones.U optar por desactivar LockStar.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Inetcity
First Poster
Opciones

Hola ! Despues que mi Samsung S23 Ultra bajara la actualizacion de One UI 6.1 cambio AOD  a un color celeste y muy tenue ( Casi no se ve ) Y si bien hay un apartado para el AOD no permite configurar tipo de reloj, color, tamaño, etc 
Como puedo configurarlo o se trata de un error ?
Gracias !

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, ahora no es posible cambiar el reloj de Always On Display diferente al de fondo de bloqueo, para ello deberás cambiar el de pantalla de bloqueo que sera el mismo que saldrá en Always On Display, saludos.
0 likes
Kadre
Apprentice
Opciones
Como se hace?
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Desde Ajustes/Fondos de pantalla y estilo
0 likes