Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Go to solution Solved

Error de camara S23 Ultra zoom x6

(Topic created on: 28-03-2024 10:46 PM)
1504 Views
Samarias
Apprentice
Options
Hola a todos, tengo un problema con la camata de mi S23 Ultra y es que al intentar hacer zoom al llegar al x6 la camara se bloquea y me sale un aviso "error de camara" por esto no puedo utilizar la camara con ese zoom en adelante. El teléfono lo tengo desde diciembre del 2023 y el teléfono empezó a fallar a principios de marzo (no estoy segura ya que me di cuenta cuando intenté utilizar el zoom).
Eh intentado solucinaro borrando el cache de la cámara, borrando los datos y forzando la detención pero no ha funcionado. Hoy se ha actualizado el teléfono y aun no se ha solucionado.

Quisiera saber si ¿alguien ha tenido el mismo problema y/o si saben como solucionarlo?

(Actualización: Después de la aparente solución, la cámara volvió a fallar y tuve que enviarlo al servicio técnico por garantía. Le cambiaron la cámara y lo actualizaron)

image

1 Solution

Accepted Solutions
Solution
Tedin
Samsung Members Star ★
Options
Buenas, prueba a restablecer los ajuste de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, también prueba dentro del modo seguro si se presenta el problema, para ello accede al menú de apago presiona unos instantes en el icono de apagado y te aparecera otro de modo seguro presionas y ya entraría a el, si en el modo seguro no se presenta el fallo puede que alguna app de terceros lo este provocando, en caso contrarío lo recomendado es restablecer el terminal a valores de fabrica sin cargar copias de seguridad previas para ver si presentas aún el problema o no, si lo llegas a restablecer de fábrica y el problema persiste deberá ser revisado por el servicio técnico oficial, saludos.

View solution in context

13 REPLIES 13
Samarias
Apprentice
Options
Aviso 1711662571412.jpg1711662571440.jpg
0 Likes
Solution
Tedin
Samsung Members Star ★
Options
Buenas, prueba a restablecer los ajuste de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, también prueba dentro del modo seguro si se presenta el problema, para ello accede al menú de apago presiona unos instantes en el icono de apagado y te aparecera otro de modo seguro presionas y ya entraría a el, si en el modo seguro no se presenta el fallo puede que alguna app de terceros lo este provocando, en caso contrarío lo recomendado es restablecer el terminal a valores de fabrica sin cargar copias de seguridad previas para ver si presentas aún el problema o no, si lo llegas a restablecer de fábrica y el problema persiste deberá ser revisado por el servicio técnico oficial, saludos.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Options
Buenas noches.
Además de lo comentado por @Tedin prueba a Restablecer la Cámara desde los propios Ajustes de la misma (rueda dentada).
KannubaTTV
Voyager
Options
Pfff llevalo a garantía pero ya te digo que no volverás a tener el telefono bien te lo entregaran con las cámaras sucias y tal , a mí me pasó y tube que luchar meses para que me devolvieran el dinero aunque lo mio fué otra cosa pero una vez te abren el telefono ya te lo dejan sucio por dentro
Samarias
Apprentice
Options
Tendré que restablecer el teléfono 😭 muchas gracias por la ayuda 👍IMG-20240328-WA0036_1000017688_1711663696.jpg
0 Likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Options

Yo te aconsejo realizar copia de seguridad y posterior reseteo de fabrica, en vista de las pruebas que ya has hecho y que no has conseguido arregrarlo

Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Tedin
Samsung Members Star ★
Options
Genial que se solucionó, saludos.
0 Likes
jb88
Pioneer
Options
Y además mal pegado. A mí una vez me traía hasta pelusas en el módulo se cámaras. Horrible el servicio de Samsung. Por estás cosas me pienso en mudar a Apple.
0 Likes
KannubaTTV
Voyager
Options
No tienes por que , si está en garantía te tienen q dejarlo bien y si no es así te dan el dinero u otro telefono