Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error al apagar la pantalla One UI 7

(Tema creado el: 30-04-2025 04:00 PM)
575 Visitas
HekoBoost2005
Pioneer
Opciones
No sé si soy el único al que le sucede este error pero desde que actualice a One UI 7 en mi Galaxy S23 Ultra cada vez que apago la pantalla desaparecen todos los iconos y se queda visible únicamente el fondo de pantalla para pasados unos segundos apagarse completamente la pantalla. No es un error que te haga replantearte la actualización, en cambio, me está gustando mucho esta actualización y no tengo otras quejas pero me parecía curioso saber si alguien más tiene ese error o alguna manera de poder solucionarlo.

También añadir que si estoy dentro de una aplicación al presionar el botón de apagar pantalla tarda alrededor de un segundo en apagarse.
0 likes
12 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad por si pueden solventar el error, desde Ajustes/Administración general/Restablecer/Restablecer Ajustes de accesibilidad, saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@HekoBoost2005 ,buenas tardes,ademas de lo comentado,?si estas utilizando un tema de terceros,un launcher,o app de personalizacion de dispositivo,prueba a restablecer el Inicio de one ui.Acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca la app Inicio de ONE UI.En sus opciones,en Almacenamiento-borra cache y datos y reinicia el telefono.Has de volver a configurar los escritorios .

En caso de que la lentitud y el fallo persiste es probable de que despues de realizar la actualizacion mayor de sistema,sea necesario a guardar los datos personales y Restablecer el telefono a valores de fabrica.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
HekoBoost2005
Pioneer
Opciones
No sé si eso tenga algo que ver con la animación de apagar la pantalla...
0 likes
HekoBoost2005
Pioneer
Opciones
No uso ningún launcher, y tampoco voy a restablecer el teléfono por un bug tan insignificante, de todas formas, tu ayuda es apreciada.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Restablecer ajustes de accesibilidad puede resolver pequeños errores del sistema sin tener que restabler totalmente el dispositivo y evitando perder datos personales, y si podría ser una posible solución.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

No hay de que,espero que puedas a resolverlo de forma alternativa y menos laboriosa.Saludo.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@HekoBoost2005 ,?te desaparecen todos los iconos ,o solo algunos de los accesos directos?

Verifica las apps que desaparecen,que se encuentren en Aplicaciones siempre inactivas.Entra en Mantenimiento de dispositivo/Bateria/Limites de uso en segundo plano y verifica las apps Siempre inactivas.En caso de que se encuentren en este apartado,eliminalas y vuelva a comprobar.

0 likes
HekoBoost2005
Pioneer
Opciones
Ya lo he intentado y no ha funcionado
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
En ese caso envía un informe de error justo después de lo sucedido, desde Samsung Members/Asistencia/Enviar comentarios.

Pica sobre el icono circular (avión de papel) situado en la parte inferior.

Elige la categoría más adecuada al problema.

Redacta todo lo sucedido.

Desde el clip superior aporta fotos y video.

Asegurate que el registro del dispositivo esta activado con el clip azul.

Finalmente envíalo (Avión de papel).