Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Always on display - en horizontal

(Tema creado el: 28-04-2024 12:24 AM)
1086 Visitas

Yo también tengo este problema.

farola1970
Pathfinder
Opciones

Hola, al actualizar mi samsung a One UI 6.1, ya no me sale en la opción del Always on display ponerlo en modo horizontal

Alguien me puede ayudar, por favor.
7 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, antes de nada yo no dispongo de One Ui 6.1 pero estuve leyendo comentarios de otros usuarios y parece que esta opción esta deshabilitada desde la actualización a One Ui 6.1, parece ser que ahora la pantalla de bloqueo y Always On Display trabajan como una sola, puedes habilitar el giro de pantalla de bloqueo desde el panel rapido presionandolo unos segundos, esto hara que al girar el movil Always On Display también lo haga en conjunto a la pantalla de bloqueo, espero te sirva, y si algun usuario sabe algo más al respecto te ayude, saludos.1714259304906.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos dias, prueba lo siguiente a ver si te funciona. Acceda a panel rapido, manten presionado el icono de Giro auto, en las opciones, activa Pantalla de bloqueo y comprueba, si AOD respeta el giro de la Pantalla de bloqueo. Saludo.
1714286880741.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, encotre información, de que en algunos dispositivos, recién actualizados, esta opcion no esta disponible y se esta trabajando, para corregir el problema, mediante actualizacion de LockStar de Good Lock.
Estate pendiente de actualizaciones posteriores, que resolverán el problema. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

farola1970
Pathfinder
Opciones
Hola, he hecho lo que me dijo en este mensaje y funciona, poniendo la pantalla de bloqueo en giro automático, pero para que salga el always on display en horizontal hay que bloquear la pantalla cuando la tienes en horizontal, si la tienes en vertical el always on display se queda en vertical. Esa es la puntualizacion que hay que hacer referencia. Muchas gracias por su mensaje y un saludo.
farola1970
Pathfinder
Opciones
Hola, he hecho lo que dijo Tedin en su mensaje y funciona, poniendo la pantalla de bloqueo en giro automático, pero para que salga el always on display en horizontal hay que bloquear la pantalla cuando la tienes en horizontal, si la tienes en vertical el always on display se queda en vertical. Esa es la puntualizacion a la que queria hacer referencia. Muchas gracias a todos.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Me alegro que las opciones del comentario te sirviera parcialmente, quizas con la app Good Lock avalada por Samsung y algunos de sus módulos esta opción vuelva a funcionar, no lo probé, pero como ejemplo desde ella puedes rescatar de nuevo el brillo manual, quizas la función de horizontal vertical también ?? Saludos.
0 likes
farola1970
Pathfinder
Opciones
Funciona...muchas gracias 🙂