Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

VERSION ESPAÑOLA VS VERSION EUROPEA

(Tema creado el: 28-04-2024 11:46 AM)
14342 Visitas
RomeLFR
Student
Opciones
Buenos días.. tras unos años con mi S10, me dispongo a hacer un posible cambio de terminal. Estoy interesado en el S23+ reviso ofertas en Internet y veo que hay varias ofertas muy suculentas, miras vendedor y viene de HongKong. Así que prefiero pagar algo más para una versions europea y no tener problemas al usar Samsung Wallet y demás.. 

LA PREGUNTA DEL MILLÓN 

Si compro uno donde se asegura que la versión es europea podré usar sin problemas wallet y demás apps de Samsung? Ha desaparecido el CSC PHE (versión española) y se ha unificado en EUX? 
Estoy algo desactualizado del tema, alguien me da unas pinceladas del tema y un poco de luz al asunto? Gracias!!!
20 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Debe ser firmware para España. De lo contrario no podrás usar Wallet y puedes tener problemas con actualizaciones.
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes,como comenta trokko siempre que sea de versión de españa,evitaras inconvenientes con tu dispositivo y aplicaciones y sobrw todo con las actualizaciones
Lo mas seguro es comprar en españa
Saludos
Primal76
Helping Hand
Opciones
Te recomiendo una tienda física, y si es por Internet que sea una empresa conocida, es decir que si hay cualquier problema te atiendan. Fijate siempre en el vendedor y el distribuidor, Procura que sean los mismos. De ésta manera te quitas posibles problemas durante los próximos 3 años de garantia
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@RomeLFR ,buenas tardes,la idea de Samsung era a unificar los CSC europeos y de hecho,creo que se esta cumpliendo.A no se ,que estoy equivocado,los nuevos dispositivos libres de compañia ,distribuidos en España,ya tienen el multi CSC europeo EUX/-/EUX/EUX.Agradeceria a cualquiera sugerir lo contrario,ya que hay mi informacion es  muy escasa al respecto.

Este punto - la unificacion de CSC,esta pensado para una distribucion de software mas eficiente y agil.No obstante,los firmwares de los paises siguien ser detectados por las apps con seguimiento por geolocalizacion.Es un tema,que es bueno tocarlo aqui y cada uno,que tenga onformacion mas amplia al respecto aporta su granito.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, yo compre mi S 22U en Mediamarket España en 2022 y ya cuenta con CSC EUX/-/EUX/EUX por tanto creo que no estas equivocado y tiene fundamento tu comentario.1714304903867.jpg
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Estas en lo cierto de los vendidos en España actualmente (los varios que he tenido acceso este último año). Sin embargo compañeros míos han adquirido en otros países que les decían que era CSC europeo, pero no era multi (tenían en del país de origen).
Esto lo puedo decir de la serie S24 (de otros dispositivos lo desconozco).
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Gracias,si no es mucho preguntar,? estos telefonos tenían firmware de libres, o de compañías,?lo cual puede ser importante. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si...disculpa...cierto...no lo.pusr. Son libres. Adquiridos directamente de Samsung. com.
chico3268
MegaStar
Opciones
Estai en lo cierto compañeros 👍
Mi s21 ultra es libre de españa PHE,EUX
1714317334478_1714317334468_0.png