Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Alerta por humedad en el puerto USB

(Tema creado el: 21-09-2023 06:19 PM)
6735 Visitas
boinamc8
Explorer
Opciones
Hola buenas, alguien puede darme alguna recomendacion o alguna orientación??

Anoche se me cayó una bebida encima de mi Samsung S23 ultra, procedí a secarlo y lo puse a cargar de forma inalambrica como siempre. Esta mañana justo al levantarme tenía esta alerta. Casi han pasado 12h desde que vi la alerta, he probado de todo. secador con aire frío, limpiar el puerto USB etc..
No se que hacer la verdad me tiene un poco preocupado, pienso que si con 12h no se ha secado solo, ya no lo hará. El teléfono tiene todas sus funciones es perfecto estado, menos la carga por usb 

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
En ocasiones después de haber sufrido humedad en el.puerto por líquidos, borrar caché de usb puede solucionar El problema.
En este link puedes ver como se hace.
https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/borrar-caché-de-la-configuración-del-puert...

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @boinamc8 

Aplica aire frío sobre la zona de carga y comprueba que la zona está limpia. 

Respondiendo a tu pregunta, tendría que ser revisado físicamente primero para poder determinar si está cubierto por la garantía o no.

Gracias

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
22 Respuestas
boinamc8
Explorer
Opciones
Esta es la alertsScreenshot_20230921_181012_One UI Home.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, prueba Restablecer el dispositivo a valores de fabrica, di el problema persiste, me temo de que tienes que acudir a SAT Samsung mas cercano a tu ubicación. Saludo
https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
En ocasiones después de haber sufrido humedad en el.puerto por líquidos, borrar caché de usb puede solucionar El problema.
En este link puedes ver como se hace.
https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/borrar-caché-de-la-configuración-del-puert...

boinamc8
Explorer
Opciones
Esto será cubierto por la garantía?? El móvil lo compre en abril. Apenas tiene 5 meses.
0 likes
boinamc8
Explorer
Opciones
Gracias, voy a intentarlo ahora mismo
ivee7659
First Poster
Opciones
Buenas. A mi me pasó una vez. Te recomiendo que lo dejes secar sin usar y al cabo de unos días todo volverá a la normalidad
boinamc8
Explorer
Opciones
Muchas gracias, voy a esperar unos días, sí ojalá me pase lo mismo
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @boinamc8 

Aplica aire frío sobre la zona de carga y comprueba que la zona está limpia. 

Respondiendo a tu pregunta, tendría que ser revisado físicamente primero para poder determinar si está cubierto por la garantía o no.

Gracias

Samsung
0 likes
danig_gb
Explorer
Opciones
Una verguenza!! lo que sale el dispositivo s23 Ultra, y haces una fotos con un poco de lluvia, con carcasa y cristal templado. Y hace 2 semanas no hay manera de cargar el movil por cable, por que dice que tiene humedad en puerto de carga y no hay manera que se vaya. Y la carga inalambrica con cargador samsung original es una basura, espantosamente lenta. Enojadisimo la verdad
0 likes