Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Humedad en el puerto usb de carga

(Tema creado el: 05-09-2023 01:32 AM)
1004 Visitas
monchiii
Explorer
Opciones
Buenas llevo dos dias si poder cargar el telefono por el mensaje que me sale de "Comprobar cargador/puerto usb" el telefono ni lo he mojado y es algo que he limpiado he visto en internet que borrando "la cachè" del apartado de aplicaciones USB Settings y nada ya no se que mas hacer porque tambien leì que a gente que ha hasta incluso restaurado los ajustws de fabrica le sigue apareciendo el mismo error.
Que puedo hacer?
0 likes
8 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @monchiii:

¿Has podido realizar la carga? ¿Con otro cable USB has probado?

0 likes
monchiii
Explorer
Opciones
Si he probado con cambiar el cable..el cabezal..solo me deja la carga inalambrica
0 likes
CARBAYON_2020
Hotshot
Opciones
Hola.Eso me pasó a mi.Te recomiendo que lo lleves a un servicio técnico de Samsung o al SAT.
LanderC
MegaStar
Opciones

Antes de acudir al Servicio Técnico, realiza, por favor, una copia de seguridad de tus datos, comprueba si existe alguna actualización de software disponible y restablece los valores de fábrica.

Así mismo, si no exister un centro autorizado en tu localidad, contacta a través de este número de teléfono con el Centro de Atención al Cliente: 91 175 00 15

0 likes
monchiii
Explorer
Opciones
El movil tiene un mes y pocos dias.
Me cobraran algo por el fallo?
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @monchiii:
Para poder contestar a tu pregunta, el dispositivo tiene que ser revisado por un técnico antes.

Intenta secar el puerto con un secador de aire frio a unos 15 cm del puerto y en velocidad lenta.

SI te sigue apareciendo el error, realiza estos pasos que te comentó mi compañero, antes de ir al Servicio Técnico:
- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.
- Comprueba si funciona correctamente antes de recuperar copias de seguridad o reinstalar aplicaciones.

Saludos.
Samsung
Axier
Troubleshooter
Opciones
Prueba a cargarlo apagao!!
0 likes
Ryrrrr
Navigator
Opciones

Buenas! Le pasaba lo mismo al S23 Ultra de mi mujer. Solamente lo hemos podido cargar inalámbricamente. Fuimos a la Samsung oficial y nos dijeron que en algunos dispositivos había un defecto de fábrica que lo enviásemos a reparar. Para solucionarlo lo hemos limpiado con unos cepillos y arreglado! ha dejado de pitar cada vez que conectabas el cargador. Espero que te sirva.

Un saludo!