Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Móvil mojado

(Tema creado el: 12-08-2024 12:00 PM)
789 Visitas
Joelluna
Helping Hand
Opciones
Comparto algo que le pasó a mi hermano se fue a un lugar de piscinas lo mete al s23ultra en el agua y lo saca cuando a los 15 minutos tenía empañada las cámaras traseras y la cámara delantera y me dijo que le ayudara a desarmarlo para limpiarlo pero lamentablemente se le había dañado el micrófono ,el puerto de carga , y donde va el chip osea todo el módulo donde van las 3 cosas así que piensen bien antes de meter el s23 ultra al agua que les sucederá eso yo tengo mi s23 ultra pero nunca lo he metido al agua 
14 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Pues no es habitual y todo hace indicar que no estaba bien sellado o deteriorado el mismo.
Pero.....¿Has intentado desarmarlo tu?.
Joelluna
Helping Hand
Opciones
Yo lo he desarmado le he quitado todo para limpiarlo porque tenía agua por dentro poca agua pero tenía y al momento de armarlo todo bien agarraba la señal de teléfono pero al otro día mi hermano me dice que no vale el micrófono para Google asistant ni la red de señal y para cargarlo había que apagarlo entonces le dije que estaba fallando el modulo de carga donde vienen todos esos componentes y ya hice pedido del repuesto para cambiarlo
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, los dispositivos a pesar de contar con protección IP68 esta se puede ir perdiendo poco a poco con el uso diario si a caído o por curvaturas al usarlo en bolsillos traseros, por tanto suceder lo que comentas, las pruebas IP siempre se hacen en entornos controlados de laboratorio en agua dulce, siempre es recomendable no mojar los dispositivos y de hacerlo que sea en agua dulce no cloradas o saladas y nunca permanecer mas de 30m y superar los 1,5 metros, saludos.
Joelluna
Helping Hand
Opciones
No lo había metido más de 5 minutos al teléfono en la piscina de agua dulce y al momento de sacarlo comenzó a empañarse las cámaras traseras y la delantera y no de momento al otro lado señal de teléfono salía sin servicio bueno eso le ha pasado
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias,eso pasa por meterlo en agua,jamas meteria un movil en el agua por mucha ip que tenga
Otra cosa es que hay que tener unos conocimientos minimos y herramientas especificas para desmontar cualquier aparato electronico y tener una pulsera electroestatica para tocar cualquier componente electronico
El cuerpo humano desprende electricidad estatica y si no llevas una pulsera puesta en la muñeca,con el simple contacto de los dedos puedes dañar cualquier componente en la placa de circuitos y fastidiar el dispositivo
Hay que tener mucho cuidado al meterle mano a cualquier aparato electronico y mas los dispositivos moviles
Sin saber hacer las cosa bién te puede costar caro la reparación
Hay muchos tutoriale en you tube de como desmontar un movil o otro aparato,algunos de profesionales dedicados a tal fin y otros principiantes que fastidian el dispositivo por no saber hacer los pasos correctos en el desmontaje
Siempre es recomendable que le toque un tecnico especializado,sabrá lo que hace y dejará el dispositivo correctamente funcionable
Ya sabe para la proxima lo que no se debe de hacer
Saludos
CARBAYON_2020
Big Cheese
Opciones
Buenas.Yo te recomiendo que lo llevases al servicio técnico de Samsung o al SAT.

Aunque digan que los móviles se pueden mojar, yo nunca los mojo por si acaso.
0 likes
Joelluna
Helping Hand
Opciones
Yo soy técnico de lo contrario no lo hubiera desensamblado tengo todas las herramientas que se necesitan para eso pulsera electrostática destornilladores propiamente para los móviles y todo lo demás 👍🏻
Joelluna
Helping Hand
Opciones
Ya hemos pedido el repuesto en el servicio técnico solo por eso nos sacan un ojo de la cara ya te lo digo yo y demoran 2 semanas para entregarte un móvil, el repuesto llega en 4 días y ese mismo dia le hago el cambio de modulo al móvil de mi hermano sin tanta trabas de servicio técnico o sat buen dia
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Como comente, además del tiempo que el fabricante recomienda este pudo haber perdido el sellado por alguna de las casas comentadas, de todas formas ya comentan que abrieron el dispositivo por cuenta propia por tanto así no podrá ser evaluado por el servicio técnico para ver si cubría garantia o no, saludos.