Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Vista previa mensajes whatsapp

(Tema creado el: 11-01-2023 12:14 AM)
6578 Visitas
VROBLZ
Apprentice
Opciones
Hola,
Necesitaría que al deslizar hacia abajo la barra de notificaciones no se vea el contenido de los mensajes de whatsapp, pero sí que aparezca que hay una notificación en el icono de la App (S22 versión 13).
Muchas gracias!!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
VROBLZ
Apprentice
Opciones
Hola! Muchas gracias por la respuesta! Muestro pantallazo de cómo lo tengo configurado. De esta forma, cuando recibo un WhatsApp no me sale arriba el icono de notificación, pero si deslizo el dedo hacia abajo desde la parte de arriba de la pantalla, veo el contenido del mensaje y es lo que no quiero. Gracias!!! Screenshot_20230111_101539_Settings.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
9 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Deberias ir a ajustes-pantalla de bloqueo-notificaciones y activar el deslizador hacia la derexha...
Pulsando en notificaciones a su vez entraras en otro menu donde puedes Ocultar Contenido, que es la opcion que buscas

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días,siga estos pasos :Manten pulsado el icono de la App WhatsApp, seguido pulsa el iboton y accede en las opciones de la app. En Notificaciones veras tres opciones, pulsando en cada uno se activan y desactivan. Aplica la configuración de la captuta. Saludo.
Screenshot_20230111_065112_Settings_1000002601_1673416306.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Solución
VROBLZ
Apprentice
Opciones
Hola! Muchas gracias por la respuesta! Muestro pantallazo de cómo lo tengo configurado. De esta forma, cuando recibo un WhatsApp no me sale arriba el icono de notificación, pero si deslizo el dedo hacia abajo desde la parte de arriba de la pantalla, veo el contenido del mensaje y es lo que no quiero. Gracias!!! Screenshot_20230111_101539_Settings.jpg
0 likes
VROBLZ
Apprentice
Opciones
Muchas gracias por la respuesta!! Lo único que mi problema no es en la pantalla de bloqueo, ahí sí que consigo que no me salga notificación. Una vez desbloqueado, cuando recibo un whatsapp, si deslizo el dedo hacia abajo desde la barra de notificaciones me sale el mensaje recibido y es lo que no quiero. Gracias de nuevo!!!!!!
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Para no mostrar la notificación emergente, acceda a Ajustes /Notificaciones /Ajustes avanzados /Notificaciones flotantes y desactiva las. Saludo Screenshot_20230111_111123_Settings_1000002602_1673431911.jpg

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
O bien, si esto lo deseas únicamente para una app, acceda a Ajustes /Notificaciones /Estilo de notificacion emergente y de la lista de Aplicaciones que aparecen breves, desactiva la App en cuestion. Saludo

0 likes
VROBLZ
Apprentice
Opciones
Hola! Creo que tengo todo como indicas, pero al desplazar hacia abajo sigo viendo el mensaje. Adjunto pantallazo de la configuración y el mensaje. Muchas gracias!!!!Screenshot_20230111_114933_Settings.jpgScreenshot_20230111_115040_Settings.jpgScreenshot_20230111_121834_One UI Home.jpg
0 likes
Quique75
Pathfinder
Opciones
No se puede, si no quieres que se vea hay, la unica opción es desactivarla
0 likes
Angyfs
Journeyman
Opciones
Tengo el mismo problema, en mi móvil anterior, un Samsung s10 las notificaciones estaban ocultas y ahora con el S23 no hay forma.. Alguna solución??
0 likes