Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema microcortes wifi s22 ultra

(Tema creado el: 11-01-2023 01:50 AM)
498 Visitas
jacktorres77
Journeyman
Opciones

hola, tengo un problema con el wifi, me da microcortes con el internet al jugar online y cuando realizo streams, ya restaure redes, ya restaure de fabrica el telefono y sigue con el modem principal (probe en la banda 5g y 2.4 g mi modem es dual band el que da movistar con la fibra optica.

la cosa es que cuando me conecto al repetidor si funciona perfecto... alguna idea de cual sea el problema?

0 likes
10 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, es muy probable de que tengas que Restablecer tu punto de acceso /AP, router /.
Prueba primero, activar la opcion MAC de Teléfono. Se encuentra en Ajustes /Conexiones /WiFi /la rueda dentada de tu Red WiFi /Ver mas/Tipo de dirección Mac - Mac de Teléfono.
Prueba esta configuración. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jacktorres77 

Habla también con tu proveedor de internet para que reivse la configuración. Quizás tengas que abrir puertos o revisarlos.

Saludos

Samsung
Quique75
Pathfinder
Opciones
Ya te digo yo que el problema es del router de Movistar, llama y di que no te funciona bien el WiFi y que te lo cambien. A mi me pasaba con una mirilla digital, que cada dos por tres se desconectaba, me lo cambiaron y perfecto. De todas formas te aconsejo si puedes que cambies de router, yo he cambiado a un fritz box con ont integrada y es una diferencia tremenda
jacktorres77
Journeyman
Opciones

hola, muchas gracias. si ya lo hice, tambien lo he probado con ip estatico pero nada, parece ser que si es lo que dicen no es compatible con el modem. ya que mis otros dos telefonos antiguos poco f3 y poco x3 gt funcionan perfecto. solo pasa la subida y bajada de ping en este s22 ultra 

0 likes
jacktorres77
Journeyman
Opciones

muchas gracias, lo hare. 

0 likes
jacktorres77
Journeyman
Opciones

gracias. si , no presento problemas de desconexion, simplemente en los juegos veo como sube repentinamente el ping cada cierto tiempo y cae, y solo pasa con este tlfn . tambien cuando realizo streaming se nota los pixeles de los microcortes

0 likes
jacktorres77
Journeyman
Opciones

ya probé esto y nada, sigue igual.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jacktorres77 :

Entiendo que has ido realizando todas las actualizaciones, ¿verdad?

Gracias,

Samsung
0 likes
jacktorres77
Journeyman
Opciones

si amigo, todas. es con el modem que pasa eso como te digo si conecto al repetidor funciona OK y si uso datos moviles tambien.

0 likes