Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Envío Telegram con asistente Google

(Tema creado el: 16-04-2023 02:45 PM)
554 Visitas

Yo también tengo este problema.

raqdag
Apprentice
Opciones
Buenas 
Me está siendo imposible mandar mensajes de Telegram con el asistente por voz de Google. Si puedo con Whatsapp. ¿Alguna solución?. 
Gracias 
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, prueba estos pasos. Acceda a la app Contactos /Ajustes /abajo de todo /Acerca de Contactos. Pica sobre la zona marcada en la captura de pantalla unas 9-10veces.Se te abrira un menu Visibilidad de cuentas de apps de terceros, desde ahi activa Telegram y comprueba. Comenta el resultado. Saludo.
Screenshot_20230416_164842_Contacts_1000005690_1681656522.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

raqdag
Apprentice
Opciones
Si, eso me sirvió para el WhatsApp, pero no para el Telegram. Muchísimas gracias de todas formas
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Google no quiere que uses telegram... sus servidores no estan en USA 🇺🇲🇺🇲🇺🇲
0 likes
raqdag
Apprentice
Opciones
Gracias. Lo que pasa es que hay gente que sí puede. No entiendo entonces.
0 likes
Pere
Big Cheese
Opciones
Sabes que cuando abres Samsung Members te aparecen varias opciones y verás arriba que aparece una para comprobar el funcionamiento del dispositivo y irás paso a paso comprobando tanto la pantalla como micrófonos, altavoces, carga del dispositivo a través de usb tipo c y si utilizas la carga inalámbrica también lo comprueba y en cada apartado te irá apareciendo si tiene algún fallo así como al finalizar aparecen todos estos y de ser así lo mejor es que o contactes directamente con Samsung para llevar o te recogen el dispositivo en tu domicilio y sea revisado por un SAT "servicio técnico autorizado" Samsung y una vez verificado y reparado te sea devuelto.
Ahora si tienes la suerte "como si te tocarà la lotería" y vives en una ciudad de las muchas "jajaja 😂 🤣 😁" en las que Samsung hizo el inmenso derroche e invirtió tantos y tantos millones de euros con el único fin de poder estar cerca además de facilitar cualquier trámite, consulta o el poder ver y probar la mayoría de sus productos ¡¡¡Pues date por premiado y ser uno de los tantos millones de personas tan privilegiadas de este país donde Samsung derrocho una enorme fortuna por estar presente a cuantos más usuarios.

Jejeje, la vida con un poco de humor pasa mejor ¡lo digo por propia experiencia.

Salu2!
Pere. 🦽 El Ruedas 🦽
😎👍 Chaito y Suerte

Salu2
Pere.
0 likes