Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

🚨iCircle to Search no funciona en S22 ULTRA!🚨

(Tema creado el: 21-05-2024 10:33 PM)
679 Visitas
EdoTenseiSebas
Student
Opciones
Después de actualizar a UI 6.1 se me habilitó la función de (Circle to Search). Lo use 2 veces y después dejo de aparecer, la opción Circle to Search en la barra de navegación está activada, también Analyze on-screen image esta habilitado, tengo a google como navegador principal y asistente digital. Quitaron la opción o es algún error o cosa que no tengo activada?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Prueba a Restablecer Ajustes de Accesibilidad desde Ajustes >Administración General >Restablecer y reinicia.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
warelaz
Pioneer
Opciones
En caso de que te sea de utilidad, en mi caso funciona perfectamente en el S22 Ultra.
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Prueba a Restablecer Ajustes de Accesibilidad desde Ajustes >Administración General >Restablecer y reinicia.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, entra en Ajustes/Aplicaciones/Google/Almacenamiento y borra datos y caché de la app, saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@EdoTenseiSebas ,buenos dias,no esta eliminada la opcion Circle to search,simplemente acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la app Google,en sus opciones,en Almacenamiento-borra cache y datos,reinicia el telefono y vuelva a comprobar,un saludo,comenta si se ha solucionado.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

EdoTenseiSebas
Student
Opciones
Gracias a todos, ya me funciona, hice lo que dijeron y reinicie 😁
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Genial, gracias por confirmar, saludos.