Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Asistente de Google no envía whatsapp

(Tema creado el: 20-02-2023 09:20 PM)
29411 Visitas
ganchi
Navigator
Opciones
Pues no sé qué puede ser, pero intento enviar un WhatsApp y me contesta " no tienes ningún número de WhatsApp de ...ese contacto " y si lo tengo . He desinstalado was, he borrado datos en Google y caché pero nada. Si a alguien se le ocurre algo... Es que en Android Auto tampoco me permite enviar WhatsApp. Gracias

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Visito
Journeyman
Opciones

Vamos al icono de telefono, y en la parte inferior click en contactos, después en la parte superior derecha, click en los 3 puntitos, después en configuraci on de contactos, despues  click en acerca de contactos y despues click 9 veces sobre contactos. Se abrirá un menu oculto dónde tenemos que seleccionar whatsapp. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
amunioz
First Poster
Opciones

Hola. Muchas gracias. Me funcionó perfecto. Muchas gracias

Solo aclarar que en mi S22 Ultra le secuencia fue:

• Teléfono
  • Contactos
  • Tres puntitos arriba a la derecha
  • Ajustes de Contactos
  • Acerca de contactos
  • y en la próxima pantalla 9 clicks  en el título Contactos 
  • Habilitar WhatsApp

Ver la solución en mensaje original publicado

120 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, acceda a la siguiente ruta:Google /Ajustes /Asistente de Google /Dispositivos y si tienes asociados dispositivos antiguos, todavia vinculados sin uso, borralos. Reinicia y comprueba. Screenshot_20230220_222910_Google_1000003792_1676928550.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ganchi
Navigator
Opciones
Muy buenas, acabo de hacerlo y nada...sigo sin poder enviar whatsapp a nadie, me sigue diciendo "no tienes ningún número de whatsapp de....." y si tengo la agenda llena. Gracias
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, verifica los permisos de la app Contactos de tu teléfono, conceda todos los permisos necesarios e intenta de nuevo. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
ganchi
Navigator
Opciones
Revisado, todos los permisos concedidos y lo mismo en whatsapp....se me acaban las opciones....ya veo que tendré que restablecer y empezar de cero, sin copia de seguridad excepto la de whatsapp sino pierdo los chats. Un saludo y gracias
ganchi
Navigator
Opciones
Asombroso, restablecido total y sigue lo mismo, me parece que es un fallo de One ui 5.1, sino ya no lo entiendo....
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ganchi :

¿Antes de la actualización podías hacerlo? ¿Los contactos están guardados en la memoria interna del teléfono?

Gracias,

Samsung
0 likes
ganchi
Navigator
Opciones
Los contactos los tengo siempre en Google y la sim y el teléfono vacío. Es curioso porque es la única función que me falla. En Android Auto me llegan y me los lee, pero si intento responder nada, se queda pensando. Si se os ocurre alguna prueba me decís, pero ya restableci todo. Gracias
0 likes
ganchi
Navigator
Opciones
Perdón si no me expliqué bien, si si podía hacerlo y siempre los he tenido en Google...
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ganchi 

Muchas gracias, prueba a crear un contacto en la memoria interna del teléfono (o pasar uno que ya tengas de WhatsApp) y luego comprueba si ocurre lo mismo, por favor.

Gracias,

Samsung
0 likes