Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Asistente de Google no envía whatsapp

(Tema creado el: 04-03-2023 02:38 PM)
21214 Visitas
ganchi
Navigator
Opciones
Pues no sé qué puede ser, pero intento enviar un WhatsApp y me contesta " no tienes ningún número de WhatsApp de ...ese contacto " y si lo tengo . He desinstalado was, he borrado datos en Google y caché pero nada. Si a alguien se le ocurre algo... Es que en Android Auto tampoco me permite enviar WhatsApp. Gracias
120 Respuestas
Visito
Journeyman
Opciones

Hola. Por favor no dejes de publicar por aquí el resultado final si se consigue solucionar este problema, esto nos ayudara a muchos.

No se si es necesario que yo tambien envie un informe de error, aunque no tengo muy claro donde ir para enviarlo, no conseguí ver la sección enviar comentarios.

Haber si hay suerte y se soluciona, para mi en el coche es un problema.

Edit. Bueno, pues me descargué la aplicación y envié el informe de error.

0 likes
ganchi
Navigator
Opciones
Me acaba de llegar el parche de febrero y de momento sigue igual, no obstante probaré borrando caché en algunas app . Si se soluciona lo pondré por aquí. Un saludo
Josea62
First Poster
Opciones

Buenas noches, a mi me pasa lo mismo en un S22 Ultra desde la ultima actualizacion 

Saludos

0 likes
Visito
Journeyman
Opciones

Por fin me contesto samsung al informe de error que envie. Me dicen que han informado a google del problema y que me pongs en contacto con ellos para solucionarlo. 

Me temo que para que se solucione, vamos a tener que esperar.

Pregunto desde el desconocimiento, alguien sabe si se puede volver a la versión anterior de UI 5.1?

Gracias

0 likes
Visito
Journeyman
Opciones

Sres. ya he conseguido que funcione. Hay un menu oculto en contactos que necesita habilitar whatsapp

0 likes
ganchi
Navigator
Opciones
Por favor dinos como acceder a él
0 likes
Solución
Visito
Journeyman
Opciones

Vamos al icono de telefono, y en la parte inferior click en contactos, después en la parte superior derecha, click en los 3 puntitos, después en configuraci on de contactos, despues  click en acerca de contactos y despues click 9 veces sobre contactos. Se abrirá un menu oculto dónde tenemos que seleccionar whatsapp. 

Visito
Journeyman
Opciones

No se si me explicado bien.

ganchi
Navigator
Opciones
Te has explicado perfectamente y FUNCIONA. Por fin, no te puedes imaginar la inmensa alegría que me has dado. Por fin podré enviar WhatsApp desde el coche sin tocar nada.MIL GRACIAS compañero!!!
ganchi
Navigator
Opciones
GRACIAS a @Visito que nos ha dado la solución al problema. Un saludo
0 likes