Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Asistente de Google no envía whatsapp

(Tema creado el: 20-02-2023 10:29 PM)
19497 Visitas
ganchi
Navigator
Opciones
Pues no sé qué puede ser, pero intento enviar un WhatsApp y me contesta " no tienes ningún número de WhatsApp de ...ese contacto " y si lo tengo . He desinstalado was, he borrado datos en Google y caché pero nada. Si a alguien se le ocurre algo... Es que en Android Auto tampoco me permite enviar WhatsApp. Gracias
120 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, acceda a la siguiente ruta:Google /Ajustes /Asistente de Google /Dispositivos y si tienes asociados dispositivos antiguos, todavia vinculados sin uso, borralos. Reinicia y comprueba. Screenshot_20230220_222910_Google_1000003792_1676928550.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ganchi
Navigator
Opciones
Muy buenas, acabo de hacerlo y nada...sigo sin poder enviar whatsapp a nadie, me sigue diciendo "no tienes ningún número de whatsapp de....." y si tengo la agenda llena. Gracias
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, verifica los permisos de la app Contactos de tu teléfono, conceda todos los permisos necesarios e intenta de nuevo. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
ganchi
Navigator
Opciones
Revisado, todos los permisos concedidos y lo mismo en whatsapp....se me acaban las opciones....ya veo que tendré que restablecer y empezar de cero, sin copia de seguridad excepto la de whatsapp sino pierdo los chats. Un saludo y gracias
ganchi
Navigator
Opciones
Asombroso, restablecido total y sigue lo mismo, me parece que es un fallo de One ui 5.1, sino ya no lo entiendo....
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ganchi :

¿Antes de la actualización podías hacerlo? ¿Los contactos están guardados en la memoria interna del teléfono?

Gracias,

Samsung
0 likes
ganchi
Navigator
Opciones
Los contactos los tengo siempre en Google y la sim y el teléfono vacío. Es curioso porque es la única función que me falla. En Android Auto me llegan y me los lee, pero si intento responder nada, se queda pensando. Si se os ocurre alguna prueba me decís, pero ya restableci todo. Gracias
0 likes
ganchi
Navigator
Opciones
Perdón si no me expliqué bien, si si podía hacerlo y siempre los he tenido en Google...
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ganchi 

Muchas gracias, prueba a crear un contacto en la memoria interna del teléfono (o pasar uno que ya tengas de WhatsApp) y luego comprueba si ocurre lo mismo, por favor.

Gracias,

Samsung
0 likes