Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Velocidad procesador

(Tema creado el: 15-04-2023 11:17 PM)
413 Visitas
manu729
Explorer
Opciones
Tengo el samsung galaxy s22 ultra de 512gb, la unica pega es que no es muy rapido a alguien le pasa lo mismo? Lo digo porque comparandolo con un samsung a52s 5g , no noto apenas difrerencia en abrir aplicaciones. Gracias. 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
CroftWars
Helping Hand
Opciones
Bueno, lo de la memoria de almacenamiento siempre se ha dicho que lo suyo es que no esté muy saturada pero creo que a día de hoy no es tan importante. Yo ya te digo, para mi lento no va en nada, evidentemente ni es tan estable como ios pero con las actualizaciones últimas han dejado el terminal muy optimizado en cuanto a rendimiento. Quizás si llevas mucho tiempo sin restablecer de fábrica o quitando y poniendo apps... a veces una vez al año viene bien hacerle un restablecimiento sin cargar copias de seguridad.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
CroftWars
Helping Hand
Opciones
En abrir apps y demás puede ser algo muy diferente de un usuario a otro, las apps básicas ya las abre cualquier terminal al mismo tiempo. Yo tengo el mismo terminal y lo comparo con un p30 pro que hay en casa y apenas hay diferencias en cuanto a lo que dices. Otra cosa ya es en cámaras, rendimiento en memoria y rendimiento en juegos.
manu729
Explorer
Opciones
Bueno eso en camara , memoria y juego nada que ver, ni punto comparacion . Muchas gracias por su ayuda.
0 likes
CroftWars
Helping Hand
Opciones
Puedes darle prioridad al procesador poniéndolo en alto para ver si te da mejores resultados pero vamos. Un s22u es gama alta y al menos a mi no se me queda corto en mis tareas diarias, jugar juego poco, wild rift y de vez en cuando. Lo único es que si le das un uso muy intensivo la batería drena notablemente.
0 likes
manu729
Explorer
Opciones
Lo tengo en optimizado. Tambien puede influir tener memoria al 70%?
0 likes
Solución
CroftWars
Helping Hand
Opciones
Bueno, lo de la memoria de almacenamiento siempre se ha dicho que lo suyo es que no esté muy saturada pero creo que a día de hoy no es tan importante. Yo ya te digo, para mi lento no va en nada, evidentemente ni es tan estable como ios pero con las actualizaciones últimas han dejado el terminal muy optimizado en cuanto a rendimiento. Quizás si llevas mucho tiempo sin restablecer de fábrica o quitando y poniendo apps... a veces una vez al año viene bien hacerle un restablecimiento sin cargar copias de seguridad.
0 likes
manu729
Explorer
Opciones
Muchas gracia amigo por su consejo, le hare reseteo fabrica.
0 likes
manu729
Explorer
Opciones
Cuanto os dura normalmente la bateria de un s22 ultra, lo digo porque a mi no dura todo el dia? A alguien le pasa?
0 likes