Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Auriculares conectador por cable tipo C

(Tema creado el: 21-11-2024 08:02 PM)
136 Visitas
leonardpedro
First Poster
Opciones

De un momento a otro mis auriculares con conexion tipo C dejaron de funcionar solo el microfono. Tengo el android actualizado y quizas esto haya tocado algo. Es raro porque escucho perfecto pero cuando quiero enviar mensajes de voz por Whatsapp o utilizar el modo llamada de linea, esucho pero no m e esuchan a mi. Hice la prueba enviandome mensajes de vos por whatsapp y no me llegan. Tire el diagnostivo y al llegar al Microfono, graba y escucho a la perfeccion. 

Alguien que se le pueda ocurrir algo mas que no este viendo? Gracias

0 likes
4 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba a borrar datos de las apps "USB Settings" y "Auricular USB-C" para ello accede a Ajustes/Aplicaciones pica sobre las tres rayas horizontales y muestra todas las app del sistema, busca la app USB Settings y Auricular USB-C y dentro de sus ajustes Almacenamiento y borra DATOS luego reinicia el dispositivo y prueba nuevamente, saludos.1732218414573.jpg1732218414592.jpg1732218414612.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@leonardpedro ,buenas tardes,ademas de aplicar lo comentado y el problema persiste,prueba a Restablecer ajustes de accesibilidad de tu telefono.Para ello:acceda a Ajustes/Administracion general/Restablecer y restablezcalos. Reinicia el telefono y comprueba.No pierdes datos personales.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
leonardpedro
First Poster
Opciones

Hola, antes que nada muchas gracias por sus asesoramientos. Intente ambas opciones reseteando el celular y  sigue sin  funcionar. 

Se  aceptan mas opciones. Se habra quedado algo en cortocircuito luego de alguna actualizacion?

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Probaste con otras app diferentes a WhatsApp, por ejemplo Telegram? Además si tienes la oportunidad prueba con otros auriculares para descartar un fallo de los mismos.
0 likes