Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Tras actualizar algunas web y el navegador no funcionan igual

(Tema creado el: 12-01-2023 11:28 PM)
1800 Visitas
rsquel
First Poster
Opciones

Desde que actualice mi móvil, tengo problemas con mi navegador, y algunas web, ya que no funcionan igual y no puedo utilizarlas. Y para mi trabajo es muy importante. Cómo puedo desactualizar o solucionar el problema. Es urgente. Gracias 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@rsquel ,si tus telefonos estan actualizados a ONE UI 5.0 y la tablet esta en una version anterior y te muestra tu pagina de trabajo correctamente,eso significaria de que el comentario del compañero @Trokko es cierto:

"Porque lo único que se me ocurre (soy un usuario igual que tu) es que pueda ser que la página/URL del trabajo no estén optimizadas para One Ui 5."

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

21 Respuestas
rsquel
First Poster
Opciones

Hola, desde que actualice hace unos días el teléfono, hay portales, y páginas que no me funcionan y no puedo usarlas. A alguien más le pasa? Puedo desistalar la última versión

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Verifica que el navegador esté actualizado.
Accede a Ajustes>Aplicaciones>Navegador que uses y que tenga loa permisos necesarios concedidos.
Si el problema persiste borra caché desde Ajustes>Aplixaciones>Navegador>Almacenamiento y borra caché.
Reinicia el dispositivo.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rsquel 

¿Podrías aclarar, por favor, qué no funciona?

¡Gracias!

Samsung
0 likes
rsquel
First Poster
Opciones
Mi página de trabajo en mi tablet funciona todo bien
Y en el móvil las páginas no se ven enteras o les falta información y no puedo trabajar. Y a la hora de poner la página en versión escritorio no me deja y da error
0 likes
rsquel
First Poster
Opciones
Probé todo y nada. En la tablet que también es Samsung pero no está actualizada todo funciona como siempre. Pero el móvil las web o en concreto la web de mi trabajo no se ve igual, le faltan funciones, es decir las páginas no se ven enteras . Y si pongo version pc no me deja
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
¿Has probado con otro navegador?
0 likes
rsquel
First Poster
Opciones
Si, y sigue igual, así que no se donde está el fallo. Pero es que tengo otro móvil el s20 que tb se actualizo igual y tampoco funciona y lo restaure a valores de fábrica y sigue todo igual sin funcionar. Por lo que creo que este relacionado con Google o mi cuenta Google. Es todo muy raro. No sé si puedo enviar un video para que entiendas a qué me refiero
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si te ocurre con distintos navegadores y distintos dispositivos, en ese caso no debe ser nada relacionado con la actualización dado que sucede en distintos dispositivos cuyas actualizaciones son diferentes.
0 likes
rsquel
First Poster
Opciones
Tanto el s20 como el s22 lo actualice el mismo día, con la actualización que notifican . La tablet no la llegué a actualizar y es lo único que me funciona bien. Entonces a que crees que es debido. Porque en otros móviles distinto ña páginas de mi trabajo si funciona. Son sólo con los que he actualizado😭. Mi trabajo depende de la utilización del móvil porque siempre estoy fuera y no puedo trabajar en el
0 likes