Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Tras actualizar algunas web y el navegador no funcionan igual

(Tema creado el: 13-01-2023 08:55 AM)
1279 Visitas
rsquel
First Poster
Opciones

Desde que actualice mi móvil, tengo problemas con mi navegador, y algunas web, ya que no funcionan igual y no puedo utilizarlas. Y para mi trabajo es muy importante. Cómo puedo desactualizar o solucionar el problema. Es urgente. Gracias 

0 likes
21 Respuestas
rsquel
First Poster
Opciones

Hola, desde que actualice hace unos días el teléfono, hay portales, y páginas que no me funcionan y no puedo usarlas. A alguien más le pasa? Puedo desistalar la última versión

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Verifica que el navegador esté actualizado.
Accede a Ajustes>Aplicaciones>Navegador que uses y que tenga loa permisos necesarios concedidos.
Si el problema persiste borra caché desde Ajustes>Aplixaciones>Navegador>Almacenamiento y borra caché.
Reinicia el dispositivo.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rsquel 

¿Podrías aclarar, por favor, qué no funciona?

¡Gracias!

Samsung
0 likes
rsquel
First Poster
Opciones
Mi página de trabajo en mi tablet funciona todo bien
Y en el móvil las páginas no se ven enteras o les falta información y no puedo trabajar. Y a la hora de poner la página en versión escritorio no me deja y da error
0 likes
rsquel
First Poster
Opciones
Probé todo y nada. En la tablet que también es Samsung pero no está actualizada todo funciona como siempre. Pero el móvil las web o en concreto la web de mi trabajo no se ve igual, le faltan funciones, es decir las páginas no se ven enteras . Y si pongo version pc no me deja
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
¿Has probado con otro navegador?
0 likes
rsquel
First Poster
Opciones
Si, y sigue igual, así que no se donde está el fallo. Pero es que tengo otro móvil el s20 que tb se actualizo igual y tampoco funciona y lo restaure a valores de fábrica y sigue todo igual sin funcionar. Por lo que creo que este relacionado con Google o mi cuenta Google. Es todo muy raro. No sé si puedo enviar un video para que entiendas a qué me refiero
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si te ocurre con distintos navegadores y distintos dispositivos, en ese caso no debe ser nada relacionado con la actualización dado que sucede en distintos dispositivos cuyas actualizaciones son diferentes.
0 likes
rsquel
First Poster
Opciones
Tanto el s20 como el s22 lo actualice el mismo día, con la actualización que notifican . La tablet no la llegué a actualizar y es lo único que me funciona bien. Entonces a que crees que es debido. Porque en otros móviles distinto ña páginas de mi trabajo si funciona. Son sólo con los que he actualizado😭. Mi trabajo depende de la utilización del móvil porque siempre estoy fuera y no puedo trabajar en el
0 likes