Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Tras actualizar algunas web y el navegador no funcionan igual

(Tema creado el: 13-01-2023 05:11 PM)
113 Visitas
rsquel
First Poster
Opciones

Desde que actualice mi móvil, tengo problemas con mi navegador, y algunas web, ya que no funcionan igual y no puedo utilizarlas. Y para mi trabajo es muy importante. Cómo puedo desactualizar o solucionar el problema. Es urgente. Gracias 

0 likes
21 Respuestas
rsquel
First Poster
Opciones
Exactamente tiene que ser eso. Pero le veo difícil solución. Hoy me llamaron del servicio técnico de Samsung y estuvieron haciendo pruebas. Por ahora solo me pasa con la página del trabajo. Así que estos casos no se como solucionarlo. Porque en el trabajo ni lo saben. En fin un lío tremendo. Pero me han confirmado desde Samsung que aunque haya restaurado a valores de fábrica ls última actualización de software se queda gravada. Así que lo único que me queda es hacer un post para saber si a más compañeros con mis características y marca móvil les pasa lo mismo
0 likes
GameningyouYT
Explorer
Opciones
Buenas noches, to busco actualizaciones todos los día y no me da ningún problema con la actualización me va todo muy bien y el navegador me va un poco lento pero tampoco es como que me va muy mal osea me va un poco lento pero no se si es por la actualización o de los datos móviles, yo creo que será por la actualización porque tengo 4G
0 likes