Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Segundo plano s22

(Tema creado el: 20-10-2022 07:59 PM)
8284 Visitas
Fernandofb
Pioneer
Opciones
Alguien sabe pq se cierran las apss en segundo plano, aún usándolas? Entro a ig salgo, vuelvo a entrar y carga de nuevo la app
Antes no me pasaba y q se este abriendo continuamente la app sin q se quede en segundo plano es frustrante. Y tengo mucha ram libre,
Alguna solución?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Fernandofb
Pioneer
Opciones
Están todas en optimizado, y las q no uso están ahí.
Al final he reiniciado el teléfono, y ahora va de lujo pero q tenga q hacerlo cada x tiempo... nose

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Accede a Ajustes>Mantenimiento y Batería>Bateria> Límites de uso en segundo plano y verifica que tengas seleccionada la opción que te interese para cada una de las app.
0 likes
Solución
Fernandofb
Pioneer
Opciones
Están todas en optimizado, y las q no uso están ahí.
Al final he reiniciado el teléfono, y ahora va de lujo pero q tenga q hacerlo cada x tiempo... nose
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Es recomendable reiniciar el teléfono de vez en cuando.
Fernandofb
Pioneer
Opciones
Okay, y una última cosa
Recomiendas cerrar las apps? Es decir si veo un video, dejar la app así o cerrarla? Pq he visto q gente dice q es mejor no cerrar nada y dejarlo ahí, solo hacer eso cuando no se use el movil por mucho tiempo(como cuando dormimos)
Me gustaría saber q recomiendas hacer
Gracias
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No haría falta. Yo personalmente las cierro,pero en estos dispositivos no sería necesario.
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Se supone que el telrfono hacr una gestion inteligente de las apps en 2ndo plano y segun pasa tiempo va cerrandolas etc, para qur todo este optimizado...

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes