Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización y el móvil se calienta

(Tema creado el: 24-07-2024 06:10 AM)
734 Visitas
Patricia_Sinmás
Apprentice
Opciones
Hola a todos.
A ver si a alguien más le ha pasado en estos dias: Hace 4 horas he actualizado mi S22 Ultra y nada más finalizar se ha empezado a calentar sobre todo por la esquina superior izquierda. Nunca le ha pasado antes en 2 años y medio que lo tengo, se estaba calentando tanto que lo he apagado por miedo a que explotara o algo. 
No tengo puesto ni el wifi, ni bluetooth, ni apps en segundo plano, cargador de la marca.
Lo he encendido de nuevo ahora y se ha empezado a calentar otra vez, obviamente es debido a la actualización, versión One UI 6.1. ¿Y ahora qué hago? Si se calienta sin usarlo no me quiero imaginar cuando lo ponga de gps, o con cualquier uso habitual.
Muchas gracias de antemano.
Patricia
10 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias,es extraño que tras la actualización a 6.1 este precente esta anomalia de calentamiento,mi mujer tiene el s22 ultra y tras la actualización a 6.1 desde que le llegó no le a presentado problema alguno de calentamiento
Lamento que presente este inconveniente tu dispositivo y como confirmas que antes no te a sucedido el problema y ahora sí,es extraño
Reinicia el s22 ultra otra vez a ver que pasa y verifica todas las aplicaciones que estén actualizadas como te describe el compañero @nuevouser,podria ser que alguna no esté bien optimizada y cause el problema con la reciente actualización a 6.1,porque no es normal que antes no tenias este inconveniente y ahora sí
A ver si mejora y puedes volber a tener correctamente funcionando tu s22 ultra
Saludos
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Tras una actualización mayor es posible que esto pueda suceder. Principalmente porque pueden existir algunas App no se encuentren optimizadas a la nueva versión del.S.O.
Prueba a iniciar el dispositivo en modo seguro (mantén pulsado el icono de apagado hasta que se ponga verde y púlsalo). Si en modo seguro no se reproduce el problema debe ser problema de App. En tal caso es conveniente Restablecer de Fábrica y no cargar copia anterior.
Para salir del modo seguro, reinicia el dispositivo con normalidad
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, también puedes descargar desde Galaxy Store la app Good Guardians y si módulo Galaxy app Booster y realizar una optimización de todas las apps, si continúa calentando tal vez debas restablecer el terminal a valores de fábrica tal como comenta @Trokko, saludos.
Patricia_Sinmás
Apprentice
Opciones
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y recomendaciones.
El tema de restablecer de fábrica era algo que me tocaba la moral, así que opté por apagar del todo el móvil un par de veces y dejarle asimilar la nueva actualización, que aunque siempre tengo optimizadas las apps, se ve que la IA ha entrado potente en el S.O., jajaja. Así que al rato lo volví a encender y parece que todo está en orden. Mucho Ultra y nos ha salido delicadito, jeje 😅
¡¡Gracias de nuevo!!
Dulcinea69
Pioneer
Opciones
Buenas, me pasa lo mismo, se calienta de la nada y se reinicia veces y veces sin parar. Todas las apps estan actualizadas, la app de Good Guardians no soluciona y segun sé por otros tampoco reponer de fabrica lo soluciona.
Concluyo que la version de la One Ui 6.1 que habian retirado por problemas en la pantalle tactil de los S22 ahora vino peor y nadie dá solucion. Yo solo queria reponer la version anterior, alguien sabe si puedo? Que arrenpendida estoy de haber actualizado el móvil, ni una llamada puedo hacer sin que se reinicie, si és una emergência qué? Esto no és una broma, ni és un telefono barato. No sé que más hacer, pero esto hay que denunciarlo sino se queda sin solución.
Members_DWAd5bV
First Poster
Opciones

En mi caso también me ha pasado igual desde la actualización reinicio constante, se calienta en la parte superior y no deja de reiniciarse.

Patricia_Sinmás
Apprentice
Opciones
Yo lo de reiniciar no porque tengo desactivada la opción. Pero de vez en cuando coge temperatura alta en la parte superior izquierda de nuevo, nunca como cuando abrí el post, que me preocupó muchísimo y obviamente estuvo asociado a la actualización, pero con dejar quieto el móvil un rato "se le pasa" 😅
0 likes
Patricia_Sinmás
Apprentice
Opciones
Ostras, pues cruzaré los dedos porque de momento todo eso de la pantalla y tal no me ha pasado.
Lo de deshacer las actualizaciones no se puede, de hecho ya lo pone cuando vas a actualizar.
Llévalo a servicio técnico a ver qué te dicen, y nos cuentas.
Dulcinea69
Pioneer
Opciones
Pués yo tanbién tengo y aun así se reinicia de la nada y hierve más que la ola de calor esta, ya sea sacando una foto o haciendo una simples llamada. Tanbién lo tuve 2 dias apagado, supongo que és una cuestión de suerte. Lo de restablecer de fábrica o instalar lo que sea tampoco soluciona por lo que leí ya por aqui. Pasados ya un par de días, parece que ya se aguenta un poquito más encendido, sin el Wi-Fi, lo que me sigue tocando la fibra és que samsung no emita ningun comunicado, acaso no les llega ninguna queja? O prefieren ignorarlo? Pago yo a un tecnico para limpiar lo que ellos provocaron? Bueno, Iphone...ahí voy, y mira que resistia fiel a samsung eh 🤷‍♀️