Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 26-03-2025 11:26 PM)
615 Visitas
Ngasensio
Navigator
Opciones
Buenas noches tengo una actualización en mi s22 ultra y a pesar de poner descargando actualización no hace nada el móvil se queda al 0%, no se porque no avanza la descarga. A alguien más le pasa? Gracias 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
RaulRM
Apprentice
Opciones
Acabo de reiniciar el telefono de esta manera y he podido hacer la ultima actualización.
1- Apaga el telefono por completo
2 - Enciendelo dejando pulsado la tecla lateral de encendido y volumen + a la vez hasta que salgan las letras de Samsung y suelta las 2 teclas.
3- con la tecla Volumen - desplaza hacia abajo hasta caché y con la tecla de encendido selecionalo. ( se borrará la cache )
4 - con la tecla volumen + vete a la primera opción ( reboot - reiniciar ) prueba ahora a hacer la descarga e instalación )

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
61 Respuestas
Halcon
Big Cheese
Opciones
Hola buenas estoy intentando descargar el parche de marzo y aparece en pantalla y no descarga ni datos móviles ni por WiFi, he borrado caché de la app actualización de software reiniciado y nada lo acabo de intentar hace un momento, dudo q sea servidores, alguna solución, adjunto capturas. Se queda como está y no se mueve la raya para descargar

image

image

chico3268
MegaStar
Opciones
La verdád que es raro, probastes a darle otra ves para actualizar?
¿ tenias el wifi o los datos en ese momento correctamente?
Puede que sea algo momentaneo del servidor
Reinicia otra ves el movil a ver si inicia de nuevo la descarga
chico3268
MegaStar
Opciones
Si no, restablece los ajuste de wifi y bluetooh y reinicia, despues tendras que configurar el wifi y el bluetooh de nuevo
Puede que en el momento de hacer la descarga algo con la descarga por wifi a causado eso, como no se a descargado ningún dato y esta en cero, no creo que cause ningún error
A ver si retoma la descarga
Halcon
Big Cheese
Opciones
Si muy raro si he reiniciado y sigue igual se queda en 0 y no descarga y luego sale el cuadro de diálogo q adjunto, internet tengo y wifi también y funciona
0 likes
Halcon
Big Cheese
Opciones
Pero es q tampoco lo hace por datos móviles, por eso me extraña
0 likes
albertgonzzz
Explorer
Opciones
Copia de seguridad y restablece. A ver si así funciona.
Halcon
Big Cheese
Opciones
Pero restablecer el qué el wifi y Bluetooth o el dispositivo?
0 likes
albertgonzzz
Explorer
Opciones
Dispositivo. Eso dejará tu teléfono de fábrica y seguro que no te da errores de nada. Lo malo es eso que tienes que hacer copia de seguridad y restablecerlo y ahora otra vez todo de nuevo.
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Restablece el wifi y bluetooh en el movil y reinicia el movil despues configura de nuevo las dos cosas y a ver si retoma la descarga