Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung S22 ultra - se queda congelado

(Tema creado el: 23-05-2022 03:06 PM)
1431 Visitas
Opciones

Hola a todos no se  si me podrían ayudar  ya que desde hace 2 días el móvil me queda congelado cuando por ejemplo salgo de alguna aplicación, y al término de 1 minuto después de tratar de apagarlo que no funciona ninguna tecla ni parte táctil el móvil vuelve a funcionar,agradezco saber si a alguien le a pasado lo mismo y si lo han solucionado y cómo, muchas gracias y un saludos para toda la comunidad 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Fernando7827
Pathfinder
Opciones
Entra en modo recovery y haz un wipe cache. Se debe solucionar

Ver la solución en mensaje original publicado

30 Respuestas
Michaelcirque12
Pioneer
Opciones
Hola, sabe alguien que esta pasando con los s22, desde el día de aller mi s22ultra me cierra varias app y me envía directamente a la pantalla principal no me deja hacer varias cosas como ver videos en de los chat de telegram, abrir las imágenes desde la cámara, realizar vídeo llamada por WhatsApp u otras app de llamadas, entre otros app que no funcionan y ma manda directamente al inicio.
 Si alguien sabe algo al respecto 👇 por favor escribir la solución. 
Michaelcirque12
Pioneer
Opciones
He mirado y hecho un análisis al móvil y nada. Será la versión de WebView que instale la hace dos días vendría con fallos
Michaelcirque12
Pioneer
Opciones
Lo reinicie y ahora va todo ok, talvez fue después de actualizar la app que tenia que actualizar.
Michaelcirque12
Pioneer
Opciones
Sabes algo al respecto sobre el juego de PubgMobile y por qué con los s22ultra no se puede jugar a 90fps, que solo te permite jugar en gráficos en HD y en altos de fps ?
0 likes
Michaelcirque12
Pioneer
Opciones
Ok 👍🏻
0 likes
yom22ultra
Journeyman
Opciones
Yo desde que actualice la ultima vez, el telefono va fatal estaba .
Por
Si lo corregian pero ni reinniicia do nn i
.nnnadda ahhora ppara escribir esto

Mm e est a
Cco.sttanddo
Lla
Vvida
0 likes
samuelmx30
Explorer
Opciones

Buenas desde que se actulizo el mes pasado falla mucho se que da congelado y cuando recibe llamadas aveces se queda sin voz ni audio

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, revisa tener instaladas todas las actualizaciones, ya que los problemas reportados han sido parcheados. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

samuelmx30
Explorer
Opciones
Ok muchas gracias
0 likes