Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S22 ultra - se queda congelado

(Tema creado el: 04-05-2022 07:43 AM)
679 Visitas
Opciones

Hola a todos no se  si me podrían ayudar  ya que desde hace 2 días el móvil me queda congelado cuando por ejemplo salgo de alguna aplicación, y al término de 1 minuto después de tratar de apagarlo que no funciona ninguna tecla ni parte táctil el móvil vuelve a funcionar,agradezco saber si a alguien le a pasado lo mismo y si lo han solucionado y cómo, muchas gracias y un saludos para toda la comunidad 

0 likes
30 Respuestas
Michaelcirque12
Pioneer
Opciones
Hola, sabe alguien que esta pasando con los s22, desde el día de aller mi s22ultra me cierra varias app y me envía directamente a la pantalla principal no me deja hacer varias cosas como ver videos en de los chat de telegram, abrir las imágenes desde la cámara, realizar vídeo llamada por WhatsApp u otras app de llamadas, entre otros app que no funcionan y ma manda directamente al inicio.
 Si alguien sabe algo al respecto 👇 por favor escribir la solución. 
Michaelcirque12
Pioneer
Opciones
He mirado y hecho un análisis al móvil y nada. Será la versión de WebView que instale la hace dos días vendría con fallos
Michaelcirque12
Pioneer
Opciones
Lo reinicie y ahora va todo ok, talvez fue después de actualizar la app que tenia que actualizar.
Michaelcirque12
Pioneer
Opciones
Sabes algo al respecto sobre el juego de PubgMobile y por qué con los s22ultra no se puede jugar a 90fps, que solo te permite jugar en gráficos en HD y en altos de fps ?
0 likes
Michaelcirque12
Pioneer
Opciones
Ok 👍🏻
0 likes
yom22ultra
Journeyman
Opciones
Yo desde que actualice la ultima vez, el telefono va fatal estaba .
Por
Si lo corregian pero ni reinniicia do nn i
.nnnadda ahhora ppara escribir esto

Mm e est a
Cco.sttanddo
Lla
Vvida
0 likes
samuelmx30
Explorer
Opciones

Buenas desde que se actulizo el mes pasado falla mucho se que da congelado y cuando recibe llamadas aveces se queda sin voz ni audio

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, revisa tener instaladas todas las actualizaciones, ya que los problemas reportados han sido parcheados. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

samuelmx30
Explorer
Opciones
Ok muchas gracias
0 likes