Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung pay - versión móvil EEUU

(Tema creado el: 23-05-2022 10:32 AM)
2042 Visitas
mohi
Journeyman
Opciones

Hola me compre el Samsung 22 ultra, versión eu, y no puedo descargar el Samsung pay no me aparece en galaxy store, y el de Google play no me funciona!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@mohi ,normalmente,problemas como el que mencionas se deben a que el dispositivo adquirido viene con firmware de otro pais y no para el mercado español.Para verificarlo,acceda a Ajustes/Acerca de telefono/Informacion de software y pon aqui una captura de pantalla del apartado Version de software de operador.

Saludo. 

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

22 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@mohi ,normalmente,problemas como el que mencionas se deben a que el dispositivo adquirido viene con firmware de otro pais y no para el mercado español.Para verificarlo,acceda a Ajustes/Acerca de telefono/Informacion de software y pon aqui una captura de pantalla del apartado Version de software de operador.

Saludo. 

mohi
Journeyman
Opciones
Esto pone😵💫Screenshot_20220523-100610_Settings.jpgScreenshot_20220523-100622_Settings.jpg
0 likes
Alandb
Voyager
Opciones
Lamentablemente aunque sea un dispositivo para EU, si es para el mercado Alemán por ejemplo nunca podrás instalar Samsung PayPal español, si estás en periodo de devolución y para ti es algo imprescindible devuélvelo.
Saludos
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Alandb  gracias,en mi opinion este firmware es Multi CSC y deberia de haber detectado la red esoañola e instalar CSC español.

En la primera configuracion ,en un punto te pide reiniciar el dispositivo ,para instalar CSC.No se si te has fijado¿?

Intenta:extraiga la tarjeta SIM.Apaga el dispositivo.Coloca la SIM.Encienda el telefono,espero que te lo detecte y te pida reiniciar,para hacer la instalacion.Caso contrario,puede que necesites restablecer a valores de fabrica con la misma idea.Tambien podras reclamarlo a tu vendedor  si todavia estas a tiempo..Un saludo

Alandb
Voyager
Opciones
Lo acabo de ver, casualmente cuando respondí al mensaje aún no estaban las capturas publicada, cosas del directo.
En todo caso como bien dices, si todo eso no funciona toca devolverlo, me ha ocurrido un par de veces en el pasado con tiendas online
mohi
Journeyman
Opciones
@Ventor, gracias por el comentario acabo de probarlo y sigue igual 😵💫
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si estás en plazo que te lo cambien.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@mohi ,las cosas apuntan de que la mejor opcion es reclamarlo a tu vendedor.Ya que has de borrar los datos personales al devolverlo,intenta lo ultimo-Restablecer a valores de fabrica.Una vez restablecido inicia de nuevo la configuracion inicial a ver si te detecta la red y te pide reiniciar para instalar atributos de red/CSC/Suerte.

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
La versión de sofware es la misma que tengo yo todo igual así que deveria funcionarte "se supone " en galaxy store no aparece a mi tampoco, la encuentro si la busco en Google. Play .
Mira a ver si la tienes desactivada o no le has concedido todos los permisos
Reinicia las redes para que detecte que estas en Europa Tampoco todos los bancos son compatibles, que banco tienes y la targeta tiene que pertenecer al.pais que lo activas .
PD , samsug no es como apple o xiaomi aún siendo de Europa no se porque si pertenece a otro país da problemas. Pero si lo has podido descargar desde Google play es raro que no te funcione. 🤔 se supone que ya no hay código regional ahora y deveria de funcionar dentro de la unión Europea .