Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung pay - versión móvil EEUU

(Tema creado el: 23-05-2022 10:32 AM)
2043 Visitas
mohi
Journeyman
Opciones

Hola me compre el Samsung 22 ultra, versión eu, y no puedo descargar el Samsung pay no me aparece en galaxy store, y el de Google play no me funciona!

Saltar a solución
mohi
Journeyman
Opciones
@Albello, si por la galaxy store no me aparece, pero Google play si pero no me funciona me abre esta ventana Screenshot_20220523-140349_Samsung Pay.jpg
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
En ingles que raro
Y Google pay no.puedes usar tampoco?
mohi
Journeyman
Opciones
@Albello no, se me abre esa ventana y se queda así, esq es algo muy raro porque el móvil anterior que es el s21ulta me funciona a la perfección
0 likes
chiquui
First Poster
Opciones
Bueno , también he tenido problemas con el s22 ultra , ya veo que si no es una cosa es otra , mas caro que nunca y la calidad ....
0 likes
mohi
Journeyman
Opciones
Siempre he sido de samsung, y mira el móvil más caro y más nuevo no funciona a la perfección y mira que es una App de samsung, desde el servicio de samsung no me dan respuesta, en fin...
0 likes
chiquui
First Poster
Opciones
Ir a una tienda oficial samsung y que lo arreglen ya ...
0 likes
chiquui
First Poster
Opciones
Así es , conmigo lo mismo , me pasan de unos a otros,
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@mohi @chiquui 

Adjuntad por privado vuestro número IMEI para comprobarlo, por favor.

TudorP_1-1651502869200.gif

Si entras a la Comunidad desde Samsung Members, sigue estos pasos para enviar un mensaje privado:
https://eu.community.samsung.com/t5/descubre-la-comunidad/ya-puedes-enviar-mensajes-privados-desde-s...

Por el contrario, si lo haces desde un navegador, tienes que pulsar sobre tu foto de perfil y elegir Mensajes y después el icono de escribir un mensaje nuevo: TudorP_0-1651502853867.png

Saludos.
Samsung
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@mohi ,hola,el firmware con codigo CSC como el tuyo es del mercado UK/inglés/,por eso no te va a funcionar.No se si has reclamado tu compra como te hemos aconsejado¿?Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
mohi
Journeyman
Opciones
Hola, te lo acabo de mandar
0 likes