Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S22 ultra - se queda congelado

(Tema creado el: 23-05-2022 08:28 PM)
948 Visitas
Opciones

Hola a todos no se  si me podrían ayudar  ya que desde hace 2 días el móvil me queda congelado cuando por ejemplo salgo de alguna aplicación, y al término de 1 minuto después de tratar de apagarlo que no funciona ninguna tecla ni parte táctil el móvil vuelve a funcionar,agradezco saber si a alguien le a pasado lo mismo y si lo han solucionado y cómo, muchas gracias y un saludos para toda la comunidad 

0 likes
samuelmx30
Explorer
Opciones
Gracias a ti por interesante
0 likes
samuelmx30
Explorer
Opciones
Otra pregunta hace dos meses recibí el correo de que esta todo correcto para recibir los cascos que traía de regalo pero no he recibido nada ustedes saben donde puedo llamar? Gracias
0 likes
samuelmx30
Explorer
Opciones
Nada sigue fallando se queda congelado las llamadas los audios de WhatsApp me tiene aburrido el pero samsung que he tenido y llevo más de 10 años con los galaxy
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @samuelmx30 :

Para el tema de la promoción, puedes llamar al 91 022 02 62 y nuestros compañeros revisarán el estado de tu solicitud, pero si te han dicho que estaba todo correcto, no deberían tardar mucho más en enviarte un código.

Gracias,

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @samuelmx30 :

Para el tema de que se queda congelado y las llamadas, si lo tienes todo actualizado al día, lo mejor sería hacer copia de seguridad y restablecer valores de fábrica. ¿Sabes cómo se hace?

Con respecto a los audios de WhatsApp, aquí tienes la solución:

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s22-series/problema-para-mandar-video-por-whatsapp/m-p/49...

Saludos,

Samsung
0 likes
samuelmx30
Explorer
Opciones
Buenas hice todo lo que me dijiste y lo reinicie a valores de fábrica pero sigue fallando. Esto no puede ser un móvil de más de 1000€ y que tenga problemas para realizar una simple llamada se reinicia solo a cada momento se queda congelado los vídeos se ven a cámara lenta etc. Y todo desde la última actualización y la solución que me Dan es restablecer a valores de fábrica. Llevo con los galaxy desde que salió el s y creo que este es el último y encima me engañan con los auriculares de la promoción.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @samuelmx30 :

En ese caso, lo mejor es que lo revisen en un Servicio Técnico Oficial. Aquí puedes ver el más cercano:

https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

Recuerda hacer copia de seguridad antes de ir y lleva la copia de la factura de compra. 

Gracias,

Samsung
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Fernando Caffaro  ,hola,es posible de que tengas alguna aplicacion pendiente.Acceda a Ajustes/Actualizacion de software y comprueba.Asi mismo con las apps instaladas.

El siguiente paso seria poner el telefono en Modo seguro y observar comportamiento.Si este fallo no esta presente en Modo seguro-ir desinstalando apps de terceros ,ya que podria haber conflicto con ella.

Empieza con un reinicio forzado:mantener presionado el boton volumen(-) y boton Power hasta reiniciar,umos 10 sec.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
Fernando7827
Pathfinder
Opciones
Entra en modo recovery y haz un wipe cache. Se debe solucionar
Fernando7827
Pathfinder
Opciones
Y otra cosa. Este hilo es para el error del s22 ultra q se congela. Respetemos a este usuario q ha pedido ayuda y no desviemos el hilo a la obtención de los airbuds.

Es que es de lógica!!!!!!!