Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

S22 cambia de vibración a sonido solo despues de llamada

(Tema creado el: 17-05-2022 12:28 PM)
1518 Visitas
MMar83
First Poster
Opciones

Buenas, tengo el Samsung S22 desde hace unos dias, y he notado que si tengo el móvil en silencio y hablo por tlfn,a continuación, cuando cuelgo el móvil se ha cambiado él solo a sonido.

Tambien he notado q mientras estoy hablando me suenan pitidos si me llegan whats app y no se como quitarlo ya q es muy molesto.

Si me pueden echar un cable...

Muchas gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MMar83 :

No es necesario tocar los permisos para el tema de las notificaciones mientras hablas. Tienes que entrar en Teléfono / Tres puntos / Ajustes / Alertas de melodía de llamadas / Desactiva Sonidos de notificaciones / alarmas en llamadas. 

Al colgar, ¿tocas el botón de volumen para colgar, por ejemplo?

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MMar83 :

No es necesario tocar los permisos para el tema de las notificaciones mientras hablas. Tienes que entrar en Teléfono / Tres puntos / Ajustes / Alertas de melodía de llamadas / Desactiva Sonidos de notificaciones / alarmas en llamadas. 

Al colgar, ¿tocas el botón de volumen para colgar, por ejemplo?

Saludos,

Samsung
0 likes
Members_r2ziD50
First Poster
Opciones

Buenos días,

Ha pasado mucho tiempo pero también me pasa que con mi móvil A55, teniendo el móvil en silencio siempre, tras hablar por teléfono, cuando cuelgo el móvil, se cambia él solo a sonido. No toco ningún botón de volumen ni nada. 

Qué puedo hacer?

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_r2ziD50:
Comprueba si ocurre también en Modo Seguro:

1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

>>> Pasos Modo Seguro para Android10 o superior
1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
0 likes