Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llamada entrante con música reproduciendose

(Tema creado el: 04-06-2023 11:11 AM)
4338 Visitas
alex_gac7
Apprentice
Opciones
En mi s22 con el modo vibración y la música reproduciendose cuando llega una llamada no se para la música, en mi antiguo s9+ no pasaba esto, hay alguna forma de solucionarlo?
0 likes
11 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@alex_gac7 ,?tienes configurado un tono de llamada con  tu compañia, o te refieres que no deja de sonar tu tono de llamada de telefono?

En el primer caso,tienes que contactar con tu proveedor.

En el segundo,prueba borrar cache y datos de la app Telefono.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
alex_gac7
Apprentice
Opciones
No, me refiero a que escuchando música en modo vibración al recibir una llamada no se deja de reproducir la musica
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@alex_gac7 ,en este caso,restablezca ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administracion general/Restablecer y comenta si se ha solucionado.Saludo.

0 likes
alex_gac7
Apprentice
Opciones
No se ha solucionado el problema, sigue pasando lo mismo. Un saludo
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@alex_gac7 pues no recuerdo un caso parecido ,probaste borrar cache y datos de la app Telefono¿?

0 likes
alex_gac7
Apprentice
Opciones
A mi padre con el samsung A33 le pasa lo mismo, supongo que sea algo que viene por defecto, lo que no sé es si se podría cambiar desde ajustes de alguna forma
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@alex_gac7 ,que app reproductor estais sando Samsung Music¿?

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@alex_gac7 ,es posible tambien , que se trate de  fallo del reproductor de musica,asi que aparte de borrar cache y datos de la app Telefono,puedes intentar a borrar cache y datos del reproductor de musica/Samsung Music/.

Actualiza la aplicacion en cuestion y el  Telefono y si el problema persisteyo no tengo otra sugerencia ,que enviar informe de errores siguiendo estos pasos.Saludo.

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

0 likes
alex_gac7
Apprentice
Opciones
Sí, pero lo mismo pasa con Spotify, youtube etc. Muchas gracias por la ayuda un saludo