el
17-05-2022
12:45 PM
- fecha de última edición
02-06-2022
03:02 PM
por
Tudor-P
Hola.. hace unas semanas que tengo el Galaxy S22 y postee un mensaje que tras instalar todo lo que tenía en mi anterior samsung s empezó a reiniciarse cada poco.. al final lo solucione reiniciando el móvil a 0 e instalando todo yo. Pero claro no había activado ningún asistente..
Ayer active el asistente de Google.. al activar que este siempre disponible.. en cuanto se pone el móvil en reposo.. se reinicia cada poco.. Lo desconecte y volvió a estar bien.. pensando que podía ser el asistente de Google, active bixby y en cuanto pones que este activo en cualquier momento, en cuanto el móvil se pone en reposo, se reinicia.. haciendo pruebas veo que si lo usas no se reinicia pero en cuanto dejas el móvil en reposo.. reinicio, lo dejas y a los 5 minutos vuelta a reiniciar.. eso sí, en cuanto desconectas el asistente para que no esté activo vuelve a la normalidad...
Buff. Supongo que cuando compras un producto recién salido te arriesgas a esto.. pero madre mía..
A ver si me podéis dar una solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 24-05-2022 01:28 PM
Hola, @Bitterman :
Puedes llamar al 91 175 00 15 y nuestros compañeros te dirán el centro más cercano.
Gracias por compartir la respuesta, ya nos cuentas que te dice el SAT.
Saludos,
el 17-05-2022 01:47 PM
Hola.. como digo, se soluciono la otra vez. Y lo restaure de 0.. no volví a coger nada de mi antiguo movil. Es de una instalación limpia.. Lo único que instale son aplicaciones descargadas directamente de la App store.
Como digo es al activar el asistente.. Nada más.. no restaure nada ni cogí copia de mi anterior móvil. Por no restaurar no restaure no las fotos, ni el backup de WhatsApp ni na..
No se.. si es por las aplicaciones instaladas.. pues tengo las de mi banco, un medidor de azúcar por nft y no juegos tengo instalados.. ninguna aplicación rara.. como digo, solo me pasa al activar el asistente.. claro cuando reinicie a 0 dejo de hacerlo porque no tenía el asistente activado. Fue al activarlo cuando volvió a hacerlo. Si lo desactivo todo ok. Si lo activo reinicio constantes, pero esto sin restaurar copia de mi antiguo móvil..
el 17-05-2022 02:05 PM
Ok.. sin problemas disculpa.. Nada hice lo que me dijiste, he vuelto a activar el control por voz del asistente Bixby y en cuanto apago la pantalla se reinicia..
Ahora aun no lo desactive y se mantiene encendido por que lo estoy usando.. en cuanto vuelva a apagar la pantalla se reiniciará de nuevo. Como las otras veces que probé.
el 17-05-2022 02:09 PM
Me autorespondo.. se acaba de reiniciar otra vez. Y otra cosa que me fijo. Como en la anterior vez se empieza a calentar algo. No demasiado pero se nota calor al tacto en la parte posterior..
Voy a desactivar el control por voz..
el 17-05-2022 02:11 PM
Es que me pasa con todos los asistentes. El de Google o el bixby. En cuanto activo el control por voz..
Aún así pruebo lo que me dijiste con el de bixby. No hay problema.
Te comento ahora.. gracias.
el 17-05-2022 02:26 PM
Nada.. borre las caches de los dos y nada..
En cuanto a tener dos activos, no por que en cuanto activo el control por voz de uno de ellos se empieza a calentar y se reinicia.. no me da tiempo a activar el otro.. jja. No en serio. No se si se puede confirmar de alguna forma.. pero normalmente usaba Bixby y es el que estaba haciendo ahora las pruebas.. es más en asistente predeterminado tengo Bixby.
Otra cosa es que en cuanto desconecto y deja de reiniciarse da igual que diga ok Google o Ey Bixby por qué no funciona ninguno. Por eso imagino que solo tengo activado el que activo para las pruebas..
el 17-05-2022 02:44 PM
Nada. Eh probado a desactivar el asistente de Google .. todo ok. Pero en cuanto activo el control de voz de bixby y lo dejo en la pantalla de bloqueo, se reinicia de nuevo..
¿No se si es posible desistalar Bixby Voice para probar si pasa con el asistente de Google.. ?
Y así ir descartando. Voy ver si se puede.
el 17-05-2022 03:48 PM
@Bitterman ,hola,comprueba tener todas las actualizaciones de Sistema y apps al dia.Es probable que tengas pendiente alguna actualizacion.
Por otra parte,pon el telefono en Modo seguro y haz las mismas verificaciones con Bixby,a ver si se reinicia.En caso de que el problema es ausente,tendras un conflicto con app de terceros y tendras que ir experimentando para encontrarla-desinstalando.Comentanos.Un saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 17-05-2022 09:21 PM
Nada. Probé a actualizar y están todas las apps actualizadas y el software del móvil también..
Después probé el modo seguro, en cuanto activo Bixby y el control por voz estando en modo seguro el teléfono se reinicia igualmente.. y se empieza a calentar.. esto me parece importante por que en cuanto lo desactivo al poquito se vuelve a enfría.
Y nada hay esta sin poder usar ningún asistente..
el 17-05-2022 09:24 PM
Hola.. también probé desactivando bixby y activando solo el asistente de Google..
Funcionó algo más de tiempo. Estuvo como 20 o 30 minutos pero se empezó a reiniciar también. Y se empezó a cale tar de nuevo..
Madre mía que cosa más rara. Algo está creando un conflicto con el control por voz cuando está activo todo el rato.. pero lo raro es que en modo seguro pase igual. Así que tiene que ser algún conflicto en el software de Android.. entiendo.