Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S22] Se reinicia solo al activar cualquier asistente virtual

(Tema creado el: 17-05-2022 12:45 PM)
1248 Visitas
Bitterman
Pioneer
Opciones

Hola.. hace unas semanas que tengo el Galaxy S22  y postee un mensaje que tras instalar todo lo que tenía en mi anterior samsung s empezó a reiniciarse cada poco.. al final lo solucione reiniciando el móvil a 0 e instalando todo yo.  Pero claro no había activado ningún asistente..

Ayer active el asistente de Google..  al activar que este siempre disponible.. en cuanto se pone el móvil en reposo.. se reinicia cada poco.. Lo desconecte y volvió a estar bien.. pensando que podía ser el asistente de Google, active bixby y en cuanto pones que este activo en cualquier momento, en cuanto el móvil se pone en reposo, se reinicia.. haciendo pruebas veo que si lo usas no se reinicia pero en cuanto dejas el móvil en reposo.. reinicio, lo dejas y a los 5 minutos vuelta a reiniciar.. eso sí, en cuanto desconectas el asistente para que no esté activo vuelve a la normalidad... 

Buff. Supongo que cuando compras un producto recién salido te arriesgas a esto.. pero madre mía..  

A ver si me podéis dar una solución.  

Saltar a solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Pues, no queda otra, que enviar Informe de errores desde Samsung Members /Asistencia /Informe de errores adjuntando el log file en los últimos diez minutos, mejor simulando el error. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Bitterman
Pioneer
Opciones

Lo acabo de enviar.. a ver después de la prueba que le hice..

Responden o me avisan?

0 likes
Bitterman
Pioneer
Opciones

Nada.  Ya lo hice.  Borre los datos de los dos, g9ogle asistente y bixby voice. Reinicio, activo bixby.. y se vuelve a reiniciar solo y calentarse. 

Aproveche para enviar como dijo @Ventor el informe de errores.. 

A ver , los dejo desconectados y toca esperar.. 

Gracias por vuestro tiempo.  

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, si, siempre responden después de analizar los datos. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Bitterman :

Si no lo has hecho, entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes y también asegúrate de que tienes todas las actualizaciones instaladas, tanto del sistema como de las apps.

Gracias,

Samsung
Bitterman
Pioneer
Opciones

Gracias.. pero nada.. comprobado que todas las app están actualizadas.  El software del sistema también.  Restablezco los ajustes y en cuanto activo el control por voz de bixby y lo dejo en reposo.. se reinicia continuamente.

Madre mía, me tocó el asistente vago... no quiere currar.. 

Nada si se os ocurre otra opción.  Estoy por restablecer todo el móvil y probar desde el principio.  Pero buf.  Si lo hago sería el fin de semana.. que entre semana quedarme sin móvil para trabajar me mata.. 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Bitterman :

Si no usas Bixby regularemente, puede esperar a que desde I+D te den respuesta, si no, lo mejor sería restablecer como dices. ¿Recuerdas que lo empezara a hacer tras instalar alguna app, por ejemplo? Los principales problemas suelen venir por apps que instalamos y no hacen buen uso de los permisos.

Gracias,

Samsung
Bitterman
Pioneer
Opciones

No, el móvil es nuevo.. lo que hice cuando lo compre fue meter todo lo que tenía en mi s8.. (en el que si, tenía activado bixby) así que en cuanto se me instalo todo lo que tenía empezó a reiniciarse cada poco el solo.. 

Como era recién comprado, avise al servicio técnico y me indicaron que lo restaurará, eso hice.. y viendo como dices que podía ser de alguna aplicación que me instalará de mi anterior samsung.. pues no restaure nada y empeze a instalar todas las aplicaciones desde el propio Apple store.

El otro día me acorde de Bixby.. (lo tengo funcionando pero no el control de voz activo siempre) así que fui a su configuración y active otra vez el "Siempre activo" para usarlo cuando quiera.. y fue cuando se volvió a reiniciar solo en cuanto dejó el Mobil en reposo o cada 10 - 15 minutos.. 

Como me pasó justo al activar el control por voz, lo que hice fue desactivarlo y se arregla.. 

Probé con el de Google y lo mismo.. lo puedes activar y todo bien, pero si activas el control por voz que te escuche en cualquier momento, nada que empieza a reiniciarse.. tienes que desactivar el control por voz..

Así que a ver si responden hoy o mañana si no el finde lo voy a restaurar y luego lo primero que haré será activar el control por voz.  Sin instalar nada, y si funciona, pues ir instalando aplicaciones a ver cual puede ser.. 

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Perfecto, @Bitterman 

Ya nos cuentas qué has hecho al final y si te han contestado.

Saludos,

Samsung
Bitterman
Pioneer
Opciones
Nada, móvil restaurado y en cuanto conecto el siempre activo del bixby voice, al quedar en reposo se reinicia una y otra vez.. Madre mía.. ahora acabo de poner un ticket de asistencia, espero que no tocará una remesa mala.. no me parece normal que solo por usarlo un poco se caliente tanto..
0 likes