Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reinicio al recibir llamadas

(Tema creado el: 24-08-2022 02:48 PM)
11146 Visitas
tonikroos8
Explorer
Opciones
el movil se reinicia algunas veces cuando recibo llamadas se queda congelada la pantalla y al rato se reinicia aver cuando de una vez se solucionan los problemas con este movil por que mas de 1000€ y desde que lo compre a cada poco tiempo es un fallo 
lo tengo actualizado y ya e restaurado los ajustes de red 
Saltar a solución
61 Respuestas
icastro
Apprentice
Opciones
Hola, a mi me ocurre lo mismo. ¿Te refieres a la opción "ID llamante y proteccion spam"? Gracias.
0 likes
Jsg1989
Explorer
Opciones
Si, pero lo volvi a intentar y volvio a reiniciarse, borré algunas aplicaciones y alguna tenia que estar provocandolo porque no se me ha vuelto a reiniciar
icastro
Apprentice
Opciones
¿Y no sabrías decirme cuales han sido no? Por comparar con lo que tengo instalado.
0 likes
Jsg1989
Explorer
Opciones
Vanced microg y youtube premium alguna de las dos era, no se si las tendrás instaladas
0 likes
icastro
Apprentice
Opciones
Pues no, tengo la app normal de youtube pero está preinstalada por el sistema. Se puede desactivar pero intuyo que si fuese esa ocurriría de forma más generalizada.
0 likes
Jsg1989
Explorer
Opciones
Puede que sea otra app que tengas instalada, probaste a que no se reinciara en el modo seguro?
0 likes
icastro
Apprentice
Opciones
Lo cierto es que no he probado. Tampoco me ocurre en todas las llamadas entrantes, parece algo frecuente pero aleatorio. Tendré que ir probando o cruzar los dedos para que alguna actualización de alguna app o de samsung solucione los problemas. Gracias por haberme respondido.
0 likes
TheDif
Student
Opciones

Hola, me pasa exactamente lo mismo, no logro saber por qué, pero cada vez que recibo una llamada se me reinicia. No entiendo como un s22 ultra puede tener este tipo de fallos.

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @TheDif :

Retira la SIM que tiene tu teléfono puesta y prueba con otra, por favor. ¿Pasa lo mismo?

Gracias,

Samsung
0 likes
Marc103
Pioneer
Opciones
A mi me ha pasado lo mismo hoy y desde entonces se calienta una barbaridad
0 likes