Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Wi-Fi 5g

(Tema creado el: 24-08-2022 07:59 PM)
3422 Visitas
alfanovember
Pioneer
Opciones
Buenas tardes compañer@s,
Quiero lanzar una pregunta; a alguien desde la última actualización de agosto, le ha dejado, o mejor dicho, cuando el teléfono quiere, se conecta a la Red Wi-Fi 5g? Lo comento porque tengo un ZTE de jazztel y todos, repito, todos must dispositivos, Poco X3, Galaxy S4, Galaxy tab 7, televisor Sony y algún que otro cacharro más, no tienen problema a la hora de conectarse a la banda WiFi 5g, pero a mí 9 de 10 veces me da error y se queda en la banda básica 2G, no es que necesite mucha velocidad, pero no entiendo como puede ser que a las 5 de la mañana, que es cuando me voy a trabajar este conectado a la 5ghz, pero cuando quiero ver una serie a las 20h/22h sólo se conecta a la banda 2ghz, cuando los demás dispositivos se conectan sin problema. He desconectado todos para así tener la 5ghz "limpia" pero no logro que conecte. Alguna solución o esperar al parche de septiembre/octubre?

Saludos y que tengáis una buena tarde. 
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, comprueba tener los ajustes de la red doméstica de la manera, como en esta captura. Saludos.
Screenshot_20220824-210757_Settings_24949_1661368077.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
alfanovember
Pioneer
Opciones
Oleeeee, fantástico ahora si funciona, el tema de la dirección Mac era la que no funcionaba, pero nunca he tenido que tocar esa configuración. Muchas gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Verifica que este actualizado y si el problema persiste restablece Ajustes de Red desde Ajustes>Administración general>Restablecer.
En mi caso no me genera ningún problema de conectividad.
Después debes volver a configurar dichos ajustes.
Un saludo.
0 likes
alfanovember
Pioneer
Opciones
Lo provaré el viernes que descanso, pero no es normal que todos los dispositivos se puedan conectar, y el S22 lo haga cuando quiera... Porque es extraño que se conecte a las 3am por poner un ejemplo, pero no pueda conectarme a las 9am / 14h / 17h.... No lo acabo de entender, igualmente gracias!!
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, comprueba tener los ajustes de la red doméstica de la manera, como en esta captura. Saludos.
Screenshot_20220824-210757_Settings_24949_1661368077.jpg

Solución
alfanovember
Pioneer
Opciones
Oleeeee, fantástico ahora si funciona, el tema de la dirección Mac era la que no funcionaba, pero nunca he tenido que tocar esa configuración. Muchas gracias
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Me alegra mucho de que te haya servido, un saludo 🙋🏻

0 likes
BluX
First Poster
Opciones
Ami teniendo todo igual y restableciendo los ajustes de red me sigue sin funcionar
0 likes
BluX
First Poster
Opciones
Ademas, la mac aleatoria la tengo en otro dispositivo galaxy y le funciona el 5g
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @BluX 

¿Te pasa con cualquier red wifi 5ghz?

Saludos,

Samsung
0 likes
BluX
First Poster