Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

alcance y potencia de Wi-Fi S22+

(Tema creado el: 09-04-2022 11:22 AM)
1463 Visitas
Tesla69
Pathfinder
Opciones

Hola

Este finde de semana estoy haciendo pruebas del problema de pérdida de Red y demás.

Pues también acabo de ver que en una de las habitaciones de mi casa donde con mi anterior móvil de hace 4 años tengo buena señal WiFi este s22+ no detecta no si quiera la esa Red.

¿Habéis notado algo vosotros? 

Gracias 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Tesla69 :

¿Le has puesto alguna funda? 

Entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes de red. 

SAludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Mi S22 ultra funciona perfectamente, igual que el S21 ultra.
Un saludo
0 likes
Tesla69
Pathfinder
Opciones
Alguna respuesta más? Gracias anticipadas
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Tesla69 ,aqui te dejo algunos pasos que podrias comprobar y espero que te funcione alguno.Yo empezaria por Restablecer ajustes de red.

Cambie la configuración de Wi-Fi de DHCP a ESTÁTICO a través de la ruta 'Configuración >> Wi-Fi >> Configuración avanzada >> Configuración de IP':

Habilite 'Fecha y hora automáticas' a través de la ruta 'Configuración >> Gestión general >> Fecha y hora':

Restablecer la configuración de red (vaya a Configuración > Administración general > Restablecer > Restablecer configuración de red).
Coloque el enrutador Wi-Fi cerca de donde usa el teléfono con frecuencia.

Active el ' Modo avión ' para actualizar cualquier transmisión de radio que pueda estar interfiriendo con la señal de Wi-Fi.
Desactivar "Transición rápida" en la configuración de SSID podría ayudarlo a resolver el problema.
Desactivar Bluetooth también podría ayudar, ya que a veces la señal de Bluetooth interfiere con la señal de Wi-Fi.
Finalmente, si nada de lo anterior funciona para usted, puede intentar hacer un restablecimiento de fábrica en su dispositivo

Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Tesla69
Pathfinder
Opciones
Pues no hay manera de hacer funcionar el mio. De todas maneras no creo que sea normal comprar un gama alta premiamos (al menos por precio)para tener que estar borrando configuración o tocando cosas raras con apenas una semana de uso. Samsung y sobretodo Exynos nunca más 🤢
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Tesla69 :

¿Le has puesto alguna funda? 

Entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes de red. 

SAludos,

Samsung
Tesla69
Pathfinder
Opciones
Llevo la oficial de Samsung transparente. En el otro móvil llevo una del mismo tipo también oficial. Probaré lo que me dices pero insisto, uno no se compra un movió para a la semana tener que estar restaurando constantemente parámetros por un mal funcionamiento. Gracias por la ayuda
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Tesla69 :

Gracias, ya nos cuentas cómo va.

Saludos,

Samsung
0 likes
xanguido
First Poster