Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S22 Ultra] Sin señal o sin red movil

(Tema creado el: 11-09-2023 03:50 AM)
4820 Visitas
Luis Gerardo Jimenez
First Poster
Opciones

Hola, tengo un s22 ultra y a cada rato se le va el 5G o los datos moviles. Eso obviamente me afecta en temas para hacer y recibir llamadas, asi como para usar whats, Facebook y las aplicaciones que utilicen datos celulares.

Alguien tendra alguna recomendacion de que puedo hacer para solucionarlo ??

8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Verifica el estado de la tarjeta sim que se encuentre limpia y bien estado.
Restablecer Ajustes de Red desde Ajustes >Administración General >Restablecer puede solucionar el problema.
Después deberás volver a configurar dichos Ajustes (conexiones/vinculaciones Wifi/Bluetooth).
Si tienes la oportunidad prueba con otra sim.
nucleoSgamer
Journeyman
Opciones
Y si no funciona acude a servicio técnico
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Luis Gerardo Jimenez 

¿Sigue ocurriendo?

Gracias,

Samsung
0 likes
Serie galaxy S22
Apprentice
Opciones

Hola, tengo el mismo problema (se desconecta de la red movil), soy de Chile he hablado con la empresa de la señal movil y no encuentran problemas, en algunos sectores de la ciudad se conecta, cuando hay poca señal se desconecta por completo, cambie de SIM a eSIM, puse otro chip de otra compañía y no funciona, este es problema del celular específicamente de SAMSUNG y no han hecho nada por resolverlo.

saludos

Cdi76
First Poster
Opciones

soy de Chile y tengo exactamente el mismo problema con un S22 ultra. Samsung debe responder! Es un aparato carisimp y con poco uso... sino responden me cambio para siempre a iPhone

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Cdi76:

Nosotros ofrecemos soporte para los modelos fabricados para España y tu modelo puede tener diferencias en características y/o funciones.

Por favor, consulta con los compañeros del soporte de Samsung Chile para que tengan constancia y te puedan ofrecer más detalles:

https://www.samsung.com/cl/support/

Saludos.
Samsung
0 likes
DilanT
Student
Opciones
A mi me está pasando actualmente. Se va y viene la señal tanto de Internet como para hacer llamadas. Probé con otra sim y lo mismo.
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola @DilanT:

¿Has probado a restablecer los ajustes de red? 

Samsung
0 likes