Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No funciona carga ultra rápida

(Tema creado el: 09-09-2023 12:44 AM)
6818 Visitas
Val_clau
Pioneer
Opciones
Buenas noches,
Necesito ayuda con el tema de carga ultra rápida de mi Galaxy S22utra, desde hace unos día he notado que no carga rápido, tengo cargador de 45w y no funciona, he probado.de todo y nada,creo que puede estar relacionado con las últimas actualizaciones, he puesto en modo seguro,he borrado cache, he limpiado la ranura.
El cargador funciona porque cargo otro movil igual y si tiene carga ultra rápida. 
Alguien podría decirme algo
Gracias 🙂 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Val_clau
Pioneer
Opciones
Hola, si pude solucionar, lo lleve a un técnico porque la Red dejó de funcionar tambien y me cambio la entrada queme dijo que estaba todo relacionado ( segun me explico) Quizas el suyo tiene lo mismo Seguro que tiene algún problema por caída de agua o suciedad. Ese técnico me salvo el móvil. Estuve a punto de tirarlo a la basura. Le recomiendo que lo lleve a un técnico. Luego me comenta si funcionó

Ver la solución en mensaje original publicado

24 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Entiendo que el check de activación de carga ultra rápida lo tienes activado.
Si es así y aunque el cargador en otro dispositivo si funcione correctamente,prueba si tienes la oportunidad con otro cargador o cable.
En muchas ocasiones es la causa.
En un S22 ultra que tengo funciona correctamente dicha carga.
Val_clau
Pioneer
Opciones
Si lo.tengo activado..tengo además Un powerabank Samsung y tampoco carga rápido
0 likes
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Buenos días, te aconsejo que mire si tienes desactivado por cualquier cosas la funcion de carga rapida, esta en la sección de bateria en mas ajustes de bateria Screenshot_20230908_061810_Device care.jpg
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Yo tengo el s22 Ultra y con el cargador tanto de 65w como de 45w y me carga de manera rapida y superrapida
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Val_clau ,buenos dias,?probaste restablecer los ajustes del puerto USB?Busca la app USB Settings en Aplicaciones/apps de sistema y en Almacenamiento-borra cache y datos de la app.

Es posible ,que finalmente debas de Restablecer todos los ajustes y Restablecer a Valores de fabrica,un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Val_clau
Pioneer
Opciones
Hola ya eso también lo hice y nada 😭
0 likes
Val_clau
Pioneer
Opciones
Hola gracias por el comentario ya hice eso también y nada acabo de restaurar el.movil de fábrica y tampoco..no se la verdad que ha pasado..
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Y el cargador de 45w es el oficial de Samsung? A lo mejor es tema de compatibilidad por descartar posibles causas
Val_clau
Pioneer
Opciones
Hola si el cargador es original desde que compramos los móviles.. siempre ha funcionado
0 likes