Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recuperación de fotos.

(Tema creado el: 11-04-2023 04:17 PM)
740 Visitas
jcgechevarria
Journeyman
Opciones

Hola a tod@s.

Pregunta para nota:

Mi mujer tenía un S22 Ultra, que ahora tengo yo, antes de pasármelo a mi, hizo una copia en la nube de Movistar de sus fotos, en principio, según ella, la hizo.

Tras preguntarle varias veces si estaba segura de que tenía hecha la copia de sus fotos, procedí a restablecer de fábrica el S22 Ultra e iniciarlo con mi cuenta desde cero.

Pasó el tiempo y tras una desgracia familiar, necesitó acceder a ciertas fotos en la nube de Movistar, pero resulta que no estaban, por esas cosas del destino, de la informática, de los electroduendes.... vaya usted a saber porque.... hay un grupo de fotos que no están en el cloud de Movistar.

Tampoco hizo una copia en un medio fisico externo....

La pregunta del millón..... Hay alguna manera, programa, sistema de acceso... que nos permita recuperar de la memoria interna del S22 Ultra los archivos eliminados tras una restauración de fábrica?

Gracias de ante mano.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@jcgechevarria ,buenas tardes,lamento mucho de comentarte,de que una vez ,realizado el restablecimiento de fabrica,el dispositivo y la memoria interna queda formateada,por tanto es imposible de restaurar cualquier dato. ?Intentaste buscar en la app Fotos de Google ya que tambien crea copias de seguridad,Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@jcgechevarria ,buenas tardes,lamento mucho de comentarte,de que una vez ,realizado el restablecimiento de fabrica,el dispositivo y la memoria interna queda formateada,por tanto es imposible de restaurar cualquier dato. ?Intentaste buscar en la app Fotos de Google ya que tambien crea copias de seguridad,Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Gormiti
Navigator
Opciones
Esas fotos an sido eliminadas totalmente.Prueba a ver si estas accediendo a la nube desde la cuenta correcta.
0 likes
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Buenas tardes! Si ha hecho una copia de esa nube que comenta. Con la misma cuenta estará. También cómo comenta Ventor. Al restablecer de fábrica se pierde todo. Por eso hay que hacer antes de hacer dicho restablecimiento del Smartphone una copia de seguridad e general. Si es así...y tubo una copia en la nube. Con la cuenta que tenia dicha copia. Habrá y estará sus imágenes. También con su cuenta on que no lo crea entre en Google fotos y si es así que hizo una copia y se había guardado en la nube! Hay las encontrarás. Suerte!🤝👌🤞
Rasc
Pathfinder
Opciones
Muy buenas, como bien dicen los compañeros comprueba con la cuenta de Gmail que tenias en ése momento cuando se hizo la copia, también con la misma cuenta de Gmail intenta en la aplicación de ( drive ) ( one drive ) y Samsung Cloud, haber si por alguna de ésas vías puedes volver conseguir vuestras fotos, un saludo y esperamos que puedas volver a tener vuestras fotografías
Maizo
Voyager
Opciones
Yo no suelo usar nada de Google, sin embargo tengo activado la copia de fotos, así no se pierden fotos sin estar pendiente de si hay que hacer copia o no, se hace sola, es una manera de protegerlas. También de vez en cuando las paso a pendrive y así no se pierden muchas en caso de accidente, sobre todo las antiguas que son las que más se echan de menos
0 likes
jcgechevarria
Journeyman
Opciones

Gracias a tod@s por vuestras respuestas, lamentablemente, en la nube de movistar no están todas, algo raro pasó... no sincronizaba con google fotos, por lo que por ahí tampoco, lamentablemente, mi mujer es un poco "especial" en cuanto a hacer caso sobre realizar copias externas en discos duros y eso que tenemos un nas en casa... pero que le vamos a hacer... de nuevo muchas gracias.

jmv1953
Journeyman
Opciones
Se puede recuperar,un formateo solo quita las direcciones de la memoria,con un programa adecuado se recupera.Salvo que se hayan reescrito los cluster con 0 y 1...
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
El telefono se ha formateado y vuelto a poner en marcha con otra cuenta, otras apps etc...

Lo q tu dices sirve para un formateo y ya, pero aqui los clusteres se han machacado fijo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
jmv1953
Journeyman
Opciones
Siempre queda algo,lo digo por experiencia,he sacado cosas de un aparato después de muchos formateos,cosas de hace años.
0 likes