Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas de conectividad de S22 ultra,

(Tema creado el: 01-09-2022 01:49 AM)
11783 Visitas
Zakorasen
Apprentice
Opciones
Llevo exactamente 27 días con el teléfono comprado nuevo, y desde hace unos días pierde la conexión a Internet aunque en pantalla aparece conectado a 4g o 5g, pongo modo avión unos segundos y vuelve la conexión, hoy ya tuve que hacer esto unas 30 veces. 
Saltar a solución
84 Respuestas
jessycaftv
First Poster
Opciones
Me pasa igual
De repente se congela sin conexión a internet y no hay manera, hasta que no pillo una wifi no puedo usar ninguna aplicación
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jessycaftv :

Entra en Ajustes / Administración general  /Restablecer / Restablecer ajustes de red. Luego apaga y enciende el teléfono y prueba si ocurre lo mismo.

Gracias,

Samsung
0 likes
oliv2000
Navigator
Opciones
Muy decepcionado con Samsumg abandono esta marca . En 2019 adquirí un tv Samsumg RU7475, este agosto con la última actualización los subtitulos en archivos MKV no funcionan. Veo en foros que hay más modelos del 2019 que con esta actualización los subtitulos no funcionan como deberían. Samsumg anuncia 3 años de actualizaciones con sus tv así que ya veo que la de agosto será la última y acabaré con una tv medio capada por la marca. En febrero del año pasado adquirí un S22 Ultra de 512gb, que decir de este terminal con Eyxnos pérdida de cobertura constante microlags y poca duración de batería. Las cámaras creo que no están al nivel para el precio que tiene el terminal. Con expert raw se pueden sacar muy buenas fotos siempre que no dispares con el sensor principal....esos 108 Meg en un sensor tan pequeño no tiene mucho sentido solo marketing. No sería del todo franco sino dijera que con los meses a mejorado algo y la capa One UI es muy buena y completa.
Entiendo que una actualización pueda estropear algo pero si va a ser la última veo mala fe...
Adiós Samsumg 
0 likes
LYX
Pioneer
Opciones
Buenas!
A tu comentario añade que el android auto ha quedado inservible gracias a Samsung.
Toda la gama s22 tiene éste maravilloso problema😡
palmasaltas
First Poster
Opciones
Tengo Samsung s22 ultra. Desde hace una semana. Cuando conecto el móvil al Bluetooth del coche, y realizó una llamada..empieza a desconectarse conectarse...y a la 4 o 5 vez se desconecta del todo. Con mi anterior moví jamás me ha pasado esto. A alguien le pasa?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @palmasaltas :

Suele ser problema del coche, que necesita actualizarse o que le hagas un restablecimiento. Tambien prueba en el teléfono a entrar en Ajustes / Administración general  /Restablecer / Restablecer ajustes de red. Luego apaga y enciende el teléfono y prueba si ocurre lo mismo.

Gracias,

Samsung
0 likes
Ferminoficial
Student
Opciones
Siempre he estado al día con las actualizaciones hasta hoy 12/01/2023. Hace unas semanas funcionó un poco mejor al reiniciar los ajustes de Red pero de vez en cuando sigue fallando.
0 likes
Reyecitooo
First Poster
Opciones

Hola a todos. Soy de México y llevo casí 1 mes con este problema. Yo estoy con la compañia Telcel y ya habia hecho el cambio de SIM hace aproximadamente 3 semanas y nada, se me sigue yendo la red continuamente o se agrega el modo "llamada de emergencia". Ni datos 5G, 4G ni 3G ¿cómo es posible?. 

Hoy fui a un centro de servicio y borraron el software y lo volvieron, esperaba que con esto ya quedara pero no es así. 

El equipo lo adquirí con financiamiento de Telcel y deseo que no me vaya a pasar lo que ví en un comentario de aquí de una compra en "El Corte Inglés".  
Por favor si alguien tiene una experiencia parecida en México, avíseme. Gracias. 

Txotelusco
Explorer
Opciones
Yo he pasado de un one plus 7t que iba perfecto a este móvil por dar el capricho...
El otro lo jubile por la batería que tenia ya 4 años..
Con el s22+ no hago más q mala leche.
El tema del desbloqueo facial. Fatal va cuando quiere. Y si pones el móvil en ángulos diferentes olvídate. Con el one plus no fallaba una. El dedo más de lo mismo, con funda de cristal templado falla muchísimo. Es un horror estar siempre con la incógnita de si desbloqueará o no.
Rendimiento.... Simplemente salir de una app y meterse inmediatamente a otra y se ven unas bajadas de frames de locura. Y por último vivo frontera con Francia y suelo pasar allá, con el one plus en menos de 1 minuto cogía señal, vamos que conmutada rápido. Con este hay veces que hasta 20 minutos le cuesta coger señal. Evidentemente no lo voy a cambiar por que me dejao una pasta q no me sobra y tiraré con el otros tantos años... Pero el siguiente volveré a marcas chinas 100 de 100...
oliv2000
Navigator
Opciones
Samsumg se dedica a borrar los mensajes de esta publicación??