el 01-09-2022 01:49 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
¡Resuelto! Ir a solución.
el 03-01-2023 06:51 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
De repente se congela sin conexión a internet y no hay manera, hasta que no pillo una wifi no puedo usar ninguna aplicación

el 04-01-2023 08:24 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @jessycaftv :
Entra en Ajustes / Administración general /Restablecer / Restablecer ajustes de red. Luego apaga y enciende el teléfono y prueba si ocurre lo mismo.
Gracias,
el 05-01-2023 04:47 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-01-2023 09:15 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
A tu comentario añade que el android auto ha quedado inservible gracias a Samsung.
Toda la gama s22 tiene éste maravilloso problema😡
el 10-01-2023 02:29 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

el 12-01-2023 08:20 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @palmasaltas :
Suele ser problema del coche, que necesita actualizarse o que le hagas un restablecimiento. Tambien prueba en el teléfono a entrar en Ajustes / Administración general /Restablecer / Restablecer ajustes de red. Luego apaga y enciende el teléfono y prueba si ocurre lo mismo.
Gracias,
el 12-01-2023 10:51 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 29-01-2023 03:59 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola a todos. Soy de México y llevo casí 1 mes con este problema. Yo estoy con la compañia Telcel y ya habia hecho el cambio de SIM hace aproximadamente 3 semanas y nada, se me sigue yendo la red continuamente o se agrega el modo "llamada de emergencia". Ni datos 5G, 4G ni 3G ¿cómo es posible?.
Hoy fui a un centro de servicio y borraron el software y lo volvieron, esperaba que con esto ya quedara pero no es así.
El equipo lo adquirí con financiamiento de Telcel y deseo que no me vaya a pasar lo que ví en un comentario de aquí de una compra en "El Corte Inglés".
Por favor si alguien tiene una experiencia parecida en México, avíseme. Gracias.
el 29-01-2023 09:41 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
El otro lo jubile por la batería que tenia ya 4 años..
Con el s22+ no hago más q mala leche.
El tema del desbloqueo facial. Fatal va cuando quiere. Y si pones el móvil en ángulos diferentes olvídate. Con el one plus no fallaba una. El dedo más de lo mismo, con funda de cristal templado falla muchísimo. Es un horror estar siempre con la incógnita de si desbloqueará o no.
Rendimiento.... Simplemente salir de una app y meterse inmediatamente a otra y se ven unas bajadas de frames de locura. Y por último vivo frontera con Francia y suelo pasar allá, con el one plus en menos de 1 minuto cogía señal, vamos que conmutada rápido. Con este hay veces que hasta 20 minutos le cuesta coger señal. Evidentemente no lo voy a cambiar por que me dejao una pasta q no me sobra y tiraré con el otros tantos años... Pero el siguiente volveré a marcas chinas 100 de 100...
el 30-01-2023 09:38 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir