Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con wifi tras actualizar

(Tema creado el: 13-12-2023 09:33 AM)
2604 Visitas
Pajaroloco
Apprentice
Opciones

Como eliminar la ultima actualizacion que da problemas con mi wifi volver a la anterior

0 likes
30 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Pajaroloco 

He creado un nuevo tema con tu consulta. 

¿Podrías detallar qué ocurre con el wifi? ¿Pasa con todas las redes?

Gracias

Samsung
0 likes
Pajaroloco
Apprentice
Opciones
Internet funciona perfectamente ,pero cuando entro en mi casa y mi movil se conecta a mi wifi,esta va muy lenta y se corta, antes de la actualizacion esto no pasaba,....a mas a mas no puedo o no se volver a mi estado anterior.que funcionaba..
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Pajaroloco 

Entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes de wifi y vuelve a configurar la red.

Saludos,

Samsung
Linkswordie
Explorer
Opciones
Después de la actualización de Diciembre, mi samsung S22 Ultra, no mantiene una conexión WiFi estable, se desconecta y conecta cada 2 segundos, es imposible ver un video en directo, jugar a algún juego online etc.. He tratado a reestablecer los ajustes de red y de WiFi y Bluetooth, pero nada, pasa con todas las redes wifi. Hay alguna forma de solucionarlo?
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola, prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad, puedes hacerlo desde Ajustes/Acerca del teléfono/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, en caso de no solucionarse te recomiendo restablecerlo a valores de fábrica, saludos.
0 likes
A__B
First Poster
Opciones
Yo tengo un Samsung A54 5G y me pasa lo mismo tras la actualización de diciembre. No solo eso, sino que además noto el móvil mocho más lento y también me ha dejado de funcionar Android Auto por cable USB.

Llamé a soporte de Samsung y se conectaron por control remoto, pasaron sus diagnósticos y no lograron ver nada. La otra opción que me dieron era enviar un informe de error por Samsung Members. Todavía no tengo respuesta.
Linkswordie
Explorer
Opciones
He restablecido los ajustes de accesibilidad y nada, espero no tener que reestablever valores de fábrica del teléfono, antes probaré otras cosas a ver! Gracias
Linkswordie
Explorer
Opciones
Gracias por la info, si te lo resolvieran avísame porfi, a ver si yo pudiera resolverlo igual.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
En mi caso ni soy de Huesca ni soy Mito pero si tengo un S 22 Ultra con One Ui 6 y no me a sucedido ningún inconveniente respecto al wiffi😉
0 likes