Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 6 - Lentitud

(Tema creado el: 13-12-2023 09:36 AM)
2012 Visitas
jaime2m1
First Poster
Opciones

Buenas, solo abro este hilo para ir reportando errores que voy encontrando después de actualizar mi S22 a One UI 6

Por ahora:

• El modo oscuro se desactiva de vez en cuando
  • La batería dura menos
  • Errores varios con el bluetooth
  • Se nota más lento / Las animaciones duran más
  • El diseño del panel de ajustes rápidos es menos intuitivo y no se puede ordenar
13 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
1. Es muy probable que se deba a que algunas App no se encuentren optimizadas al nuevo sistema o que no estén actualizadas.
2. La batería al principio puede consumir más,sobre todo si tienes instaladas App que no están actualizadas/optimizadas..También es conveniente revisar las configuraciones, dado que puede darse el caso de que se modifiquen.
3. Restablece Ajustes de Bluetooth/Wifi, reinicia y vuelve a configurarlos. Revisa los dispositivos a lps que quieras conectarse que también se encuentren actualizados a la última versión.
4. No creo que sea ningún erro. Solo es cuestión de gustos y costumbres.
5. Desde GoodLock y sus distintos módulos puedes personalizar al máximo tu dispositivo.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, respecto a último punto comentado.:es muy subjetivo definir que es menos intuitivo, ya que alrededor mío valoran muy positivo el cambio de panel rápido. Aparte, este mismo es perfectamente editable, con sus ajustes. Lo más comentado son los colores de los iconos, los cuales puedas editar desde Fondo de pantalla y estilo /Paleta de colores.
Saludo

1702458643106.jpg1702458643135.jpg1702458808862.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jaime2m1 

Basado en la experiencia, no es recomendable hacer un hilo para hablar de todos los errores, proque se pierden y muchos acaban sin respuesta. Por lo que, vamos a dejar este hilo para tus problemas, que pueden estar todos relacionados con lo mismo. 

¿Cuánto hace que actualizaste?

Gracias

Samsung
0 likes
Adrysf94
Explorer
Opciones
Buenas.
A mí tb me va más lento el software y desde que actualicé al mandar audios por apps de mensajería tipo wasap o direct de Instagram se mandan en mute como si no funcionara el micro y tengo q cerrar y abrir para que vuelva a funcionar
Aleman333
Explorer
Opciones

Justo a mi me está pasando algo similar, el Bluethoot se desconecta constantemente, el celular se bloquea y se reinicia solo, el Whatsapp después de un rato si usarlo lo vuelvo a usar y el primer audio no funciona el micrófono toca volver a enviar el audio, son como los fallos más notorios desde esta actualización.

0 likes
Aleman333
Explorer
Opciones

Eso mismo me esta pasando a mi ojala Samsung haga algo al respecto.

0 likes
franzalbert2010
Student
Opciones

Se solucionó tu problema con Whatsapp, yo tengo ese problema con el mio, se volvio lento y me cuesta ahora hasta escribir, yo tengo un S22 ULTRA

0 likes
Adrysf94
Explorer
Opciones
Buenas, desactivé la detección de voz de Google y Bixby y no me ha vuelto a pasar
franzalbert2010
Student
Opciones

Gracias por responder, hice eso...pero sin resultado alguno, ahora se me quiere colgar estando en Whatsaap, ojala puedan arreglar ese fallo