Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Inestabilidad y pérdida conexión WiFi con actualización Android 14 en S22

(Tema creado el: 12-12-2023 09:14 PM)
2035 Visitas
Dinazianne
Apprentice
Opciones
Buenas, después de la última actualización a Android 14 (5/12), el móvil me da problemas de inestabilidad y conexión con la WiFi, ocurre con todas las WiFi, he probado lo siguiente:

Olvidar WiFi y volver a conectar a red
Activar y desactivar modo avión
Reiniciar router
Reiniciar movil
Reiniciar en modo seguro
Restablecer los ajustes de WiFi y Bluetooth.

Y sigue fallando la conexión, y aunque va y viene, yo lo uso para hacer llamadas WiFi, y ahora me es imposible, y muchas páginas que son por tiempo tampoco puedo acceder.

Sabéis si hay mas casos y se va a reparar? 
Que más puedo hacer que no sea restablecer de fabrica, porque al final, me pide actualizar en algún momento.

Gracias.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Dinazianne
Apprentice
Opciones
Finalmente solicité, después de mucho llamar, que me cambiaran el router, y con el nuevo modelo ya me funciona de nuevo bien la WiFi...
Así que de momento lo tengo solucionado.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
41 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, los pasos que has realizado son correctos y en mi opinion Restablecer el teléfono a valores de fabrica es el último recurso que podras realizar. Yo personalmente lo haría, a tener en cuenta de que tu dispositivo no perdería ya instalado Update a ONE UI 6.
Independiente de este paso, podrías enviar Informe de errores desde Samsung la app Samsung Members, para que sea analizando por los expertos online.
Siga estos pasos para proceder. Un saludo.
https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/por-qué-es-importante-el-informe-de-errore...





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Dinazianne
Apprentice
Opciones
Muchas gracias, lo haré.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No hay de que, comenta nos como te va, saludo!





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


JeroNR
Explorer
Opciones
Es problema de la actualización, estamos como tú bastantes jeje y solo queda esperar que saquen un parche que lo solucionen. Por el momento hemos probado de todo y nada. Enviar informe es lo único que podemos hacer... aún que yo en este caso ya me he cansado de esperar que lo solucionen y cambiaré de terminal. Un saludo
Mario1990
Journeyman
Opciones
A alguien le pasa, que tras actualizar a one ui 6... la cobertura funciona fatal, a veces tienes conexión 5g pero no carga el navegador... las llamadas se cortan cada 2 por 3, veo una auténtica estafa que estropeen un móvil con una actualización, lo básico que es navegar y llamar... se hace imposible muchas veces, y samsung no dice nada ni ponen solucion, sin ha lar que la batería ahora dura bastante menos.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola, probaste a desactivar el 5G y funcionar con 4g+ aver si el problema se reproduce?? Yo tengo un S22 Ultra y uso la cubertura 4g+ y no me sucede nada de eso, prueba a restablecer los ajustes de red, puedes hacerlo desde Ajustes/Acerca del teléfono/Restablecer/Restablecer Ajustes de red móvil, saludos.
Mario1990
Journeyman
Opciones
He probado todo, incluso he cambiado de compañía telefónica, he probado a restablecer el teléfono de fábrica... lo he probado todo y es desesperante, he probado todas las configuraciones y a veces funciona y luego por arte de magia deja de ir bien... aún teniendo cobertura funciona muy lento el Internet
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Si después de Restablecer de fábrica has "cargado copia de seguridad" prueba a Restablecer de fábrica e instala y configura sin copia de seguridad. En ocasiones ésto soluciona problemas similares.
En cuanto al consumo,verifica que tanto las configuraciones no se han modificado al actualizar, como que las App estén actualizadas
Mario1990
Journeyman
Opciones
Lo probaré, porque si que cargue copia de seguridad... pero es un incordio